Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/14, 03:02:42
Array

[xs_avatar]
abnerangel96 abnerangel96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto X (2013)
Tu operador: TELCEL
¿De quien dependen mis actualizaciones?

Hola, buenas a todos, quisiera preguntarles algo sobre el tema de actualizaciones ya que recientemente he comprado de medio uso un Moto X 2013, me lo han dado con caja y todo, fue comprado en Nextel (Mexico), pero esta liberado y he checado la version del SO, me aparece 4.4.2 entonces me ha surgido la duda de si mis actualizaciones dependen de Motorola directamente o de Nextel ya que el telefono es liberado, y segun la explicacion de la persona que me lo vendio, en Nextel se lo dieron ya liberado.
Casi olvidaba mencionar que al dar checar actualizaciones no me sale ninguna actualizacion a pesar que hay Moto X con 4.4.4

Última edición por abnerangel96 Día 19/12/14 a las 03:07:11.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/14, 04:18:59
Array

[xs_avatar]
victor martinez victor martinez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tigo
El hecho que este liberado no significa nada(mas bien depende de quien te lo vendió),

Te lo vendió Nextel? Debe tener el firmware de nextel, por tanto las actualizaciones dependen de nextel.!

Aquí puedes mirar de quien dependen tus actualizaciones
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 18 de diciembre de 2014 101522 PM GMT-0500.jpg (55.9 KB, 185 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 22:03:11
Array

[xs_avatar]
lince_0011 lince_0011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Dependen de Motorola, pero obviamente también dependen de Nextel.

Motora libera la actualización, la operadora la toma, mete sus aplicaciones basura, y después de mucho tiempo es liberada para todos sus clientes, así es cómo se maneja..
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 23:02:34
Array

[xs_avatar]
victor martinez victor martinez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por lince_0011 Ver Mensaje
Dependen de Motorola, pero obviamente también dependen de Nextel.

Motora libera la actualización, la operadora la toma, mete sus aplicaciones basura, y después de mucho tiempo es liberada para todos sus clientes, así es cómo se maneja..
en ese orden de ideas, dependeria primero de google, luego de motorola y por ultimo del distribuidor
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 03:57:49
Array

[xs_avatar]
wing00w0 wing00w0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: N9600
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por abnerangel96 Ver Mensaje
Hola, buenas a todos, quisiera preguntarles algo sobre el tema de actualizaciones ya que recientemente he comprado de medio uso un Moto X 2013, me lo han dado con caja y todo, fue comprado en Nextel (Mexico), pero esta liberado y he checado la version del SO, me aparece 4.4.2 entonces me ha surgido la duda de si mis actualizaciones dependen de Motorola directamente o de Nextel ya que el telefono es liberado, y segun la explicacion de la persona que me lo vendio, en Nextel se lo dieron ya liberado.
Casi olvidaba mencionar que al dar checar actualizaciones no me sale ninguna actualizacion a pesar que hay Moto X con 4.4.4
Yo estoy en las mimsas que tu tengo un Moto X liberado pero era original de nextel y si dependen las actualizaciones de Nextel, si te das cuenta como la foto que esta arriba nuestra version de sistema es: 161.44.35.ghost_row.NII.en.MX

NII es Nextel y por lo tanto dependen de el las actualizaciones, si quieres que lleguen rapido deberas desbloquear el bootloader despues instalar la firmware de T-mobile y ya con eso te llegaran las ota( he leido que brasil tambien pero debes flashear el modem o el cel se queda sin señal)
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 05:27:31
Array

[xs_avatar]
wolomago wolomago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: huawei y300
Asi es, las actualizaciones pasan por nextel y te las envia, desbloquea el bootloader y usa un firmware diferente, ya se T mobile o un brasileño.
En lo personal uso el brasileño, le flashie el modem y listo a esperar lollipop. Saludos

Sent from my XT1058 using Xparent Blue Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 21:16:37
Array

[xs_avatar]
DannieYork DannieYork no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Moto x
Hola, perdon de antemano si vuelve a abrir este tema, tengo el mismo problema, compre mi Moto X en nextel y lo libere con la aplicacion de ayuda de Motorola, no conozco mucho del tema, no se muy bien que es todo eso del firmware, o las Rom, bootloader y esas cosas. Solo queria saber si se puede poner la de Telcel? Ya que escuche que Telcel dejara que Motorola mande la actualizacion de Lollipop para sus equipos, muero por tener Lollipop & no paso de Android 4.4.2 Gracias de antemano si alguien contesta
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 05:04:08
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DannieYork Ver Mensaje
Hola, perdon de antemano si vuelve a abrir este tema, tengo el mismo problema, compre mi Moto X en nextel y lo libere con la aplicacion de ayuda de Motorola, no conozco mucho del tema, no se muy bien que es todo eso del firmware, o las Rom, bootloader y esas cosas. Solo queria saber si se puede poner la de Telcel? Ya que escuche que Telcel dejara que Motorola mande la actualizacion de Lollipop para sus equipos, muero por tener Lollipop & no paso de Android 4.4.2 Gracias de antemano si alguien contesta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988934
Viejo 26/03/15, 07:49:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por tu ayuda, veo que tu también tienes Moto X, ya le instalaste Lollipop o esperaras a la versión oficial?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 07:56:33
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
ya lo tengo instalado, pero la version xt1058 e hice un tuto al respecto
Viejo 26/03/15, 23:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por habusho Ver Mensaje
ya lo tengo instalado, pero la version xt1058 e hice un tuto al respecto
Y si lo intento con XT1053 tendré algún problema? Perdon por tantas preguntas es que me da miedo u.u
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 00:39:50
Array

[xs_avatar]
lince_0011 lince_0011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
No deberías tener ningún problema..
Solo debes tener en cuenta que si no sabes sobre el tema, o si te da miedo modificar tu teléfono lo mejor es que no lo hagas...
De hacer algo mal puedes dejar el teléfono inservible..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Hora actual: 05:40:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /