![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sincronización desactivada??
Muy buenas!!!!
Desde hace unos días me he dado cuenta que no me sincroniza la cuenta de Gmail en el GS. Lo más curioso es que voy a Menú - Ajustes - Cuentas - Google y me pone "La sincronización está desactiva" y no hay tu tía de volver a activarla. Alguien sabe como se vuelve a activar? Me parece rarísimo porque estoy seguro de no haberla desactivado Saludos y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Re: Sincronización desactivada??
Un hard reset a tiempo siempre va bien
|
|
Gracias por la respuesta! Pero me gustaría algo menos drástico, alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Si en "Ajustes - Cuentas - Google" le das a los tres puntitos de arriba y seleccionas "sincronizar ahora" te hará una sincronización de toda la cuenta de Google.
Si lo que quieres es que la sincronización se haga automáticamente, la tienes que activar en modo global para todas las cuentas. Desde el menú de ajustes no sé como hacerlo, pero puedes poner cualquier widget de accesos directos, el que tiene por defecto Android se llama "control de energía" y también vale. El icono que activa la sincronización es el cuarto, el de las flechas (si tienes otro widget, el icono es el mismo): ![]() Un saludo. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Bullete su comentario: | ||
|
Si seññññññoooooorrr!!! jajajaja
Era lo del widget, debí quitarlo por error, le dí y ya está, que desastre!!! Es que lo que me dices de sincronizar ahora si lo encontraba, pero no veía la opción de volver a activar la sincronización Muchas graciasssss!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
gracias, jajajaj, no me di cuenta
|
|
||||
|
||||
A mi me salen en todas las cuentas que la sincronizacion está desactiva, no se como dejarla activa y no me sale eso del widget, alguien que me pueda ayudar?? Gracias
|
|
||||
|
||||
baja la cortina con las opciones y una de ellas es sinc, ahí lo encontrarás
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||