Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/15, 12:05:41
Array

[xs_avatar]
jamess jamess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Nexus 5 no responde, de repente.

Buenos dias.

De repente, mi movil ha dejado de responder. Estaba metido en el registro de llamadas y de repente no me deja hacer nada con el.
No responde absolutamente a nada, se ha quedado en la pantalla en la que estaba con la pantalla encendida y eso es todo.
Toco cualquier parte de la pantalla y no responde, pulso el boton de apagar y nada, enchufo el cargador y tampoco, lo pongo encima del cargador inalambrico y....

Se ha quedado justo en esa pantalla, con el mismo porcentaje de bateria que habia entonces, la misma hora,......

Lo unico que me ha hecho a los 10 minutos o asi es saltar una pantalla en la que me decia que algo habia dejado de responder y que queria hacer: esperar, aceptar, cerrar, y he elegido esperar.

Ya ha pasado 1 hora y nada de nada.

Por cierto, el jueves instale la ultima version de servicios google play, la 7.0.99 (1809214-438), no se si podria tener algo que ver.

No entiendo mucho de moviles, a ver si alguien me puede ayudar....plis

SaLuDoS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/03/15, 12:10:42
Array

[xs_avatar]
rayoverde rayoverde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: 私は世界で午&#
Mensajes: 2,759
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2 64GB
Tu operador: Yoigo
Deja pulsado el botón power hasta que se apague y luego enciendelo.
__________________
野生の心は降伏することはありません
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/03/15, 12:10:54
Array

[xs_avatar]
VICTORMONTEJOS VICTORMONTEJOS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: LEÓN
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Yo lo primero que haría (no se si lo has probado ya), es forzar el reinicio: Mantén presionado el botón Off durante 10 o 12 segundos, se debería reiniciar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/03/15, 12:31:09
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Yo haría lo mismito que te comentan los compis: forzar el reinicio del N5.

Si, tras esto, sigue de la misma manera siempre tienes la opción de realizar un reseteo del mismo para dejarlo como salido de fábrica. Eso sí, si haces esto es altamente recomendable que guardes en un PC fotos, vídeos y demás archivos de importancia que tengas en él ya que lo elimina todo.

¡Suerte y nos cuentas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/03/15, 12:34:19
Array

[xs_avatar]
jamess jamess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Ha resultado!!

Habia probado muchas cosas, las que ya he comentado mas otras, incluida apagar claro, pero no sabia que pulsando el boton de power tantos segundos se reiniciaba. Me ha venido genial.

Este movil me tiene negro, entre una cosa y otra, menos mal que hay gente dispuesta a ayudar x aqui.

GrAcIaS y SaLuDoS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/03/15, 14:12:07
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,520

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=990567

Te pasa lo mismo que a mi. No se si te ha pasado mas veces o es la primera , pero yo llevo sufriendo esa congelación varios días .

Hoy he llamado a google y le he comentado el problema . Ellos tienen constancia de que android 5.x tiene un bug de memoria conocidos por todos, pero también me ha dicho dos cosas :

1*) Que se espera que pronto lancen una actualización del sistema que solventaría este bug.

2*) Que no es normal que el dispositivo se congele. Tiene pinta de hardware y me han ofrecido a realizar un reemplazo.

Me ha dicho que lo restablezca de fabrica y que lo pruebe unos días sin aplicaciones haber que pasa y si sigue así que lo tramite el reemplazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/03/15, 01:47:33
Array

[xs_avatar]
jamess jamess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=990567

Te pasa lo mismo que a mi. No se si te ha pasado mas veces o es la primera , pero yo llevo sufriendo esa congelación varios días .

Hoy he llamado a google y le he comentado el problema . Ellos tienen constancia de que android 5.x tiene un bug de memoria conocidos por todos, pero también me ha dicho dos cosas :

1*) Que se espera que pronto lancen una actualización del sistema que solventaría este bug.

2*) Que no es normal que el dispositivo se congele. Tiene pinta de hardware y me han ofrecido a realizar un reemplazo.


Me ha dicho que lo restablezca de fabrica y que lo pruebe unos días sin aplicaciones haber que pasa y si sigue así que lo tramite el reemplazo.
Buenas.

Es la primera vez que me sucede, espero que tambien la ultima.

SaLuDoS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/03/15, 10:41:36
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
A mi me paso ayer

Me toco forzar reinicio.
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/03/15, 12:14:37
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,520

Pues aunque cree el hilo parecido veo bien que comentemos aquí.

Veo que hay mas compañeros que le esta pasando. Podrías poner cuanto tiempo llevaba el equipo encendido aproximadamente y que app o estabais haciendo.

Yo quiero pensar que es por el memory leak de android 5 y no por error de hardware.

A mi normalmente me pasa cuando el dispositivo esta encendido sobre unas 15 horas y independiente de la app
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/03/15, 14:01:18
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Me ha pasado hoy desde que lo tengo hace más de un año, estaba usando pocket cast y no respondía nada, llevaba encendido como una semana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 13:51:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /