|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, Servicios Google Play.
Buenas tardes.
La verdad es que entiendo mas bien poco de moviles, tengo todo stock, teniendo en cuenta que android 5.0 me da bastantes problemas, me decidi a cambiar la version de servicios de google play a ver si la cosa mejoraba. No se si esta bien hecho, yo simplemente la descargo y la instalo encima de la anterior. ¿esta bien hecho asi? ¿lo he hecho mal y esto puede provocar algun problema? En un principio , hace como un mes, tenia la 6.7.76, despues he instalado creo que 3 y esta ultima es incluso peor, la 7.0.97 (1791429-446). En estos momentos con esta, en 3 dias que llevo con ella lo unico que ha mejorado ha sido el consumo de ram, he tenido 2 cuelgues importantes en los que pensaba que me quedaba sin el. Se ponia a reiniciarse con las bolitas de colores y se pegaba cerca de 10 minutos, todo esto despues de empezar a dar problemas con la conexion de wifi y datos que no dejaba activarlos, no se si tendra que ver tambien la barra que uso de la aplicacion power toggles. ¿que version en concreto me recomendais, que le de estabilidad y me pueda olvidar? Espero vuestra respuesta como agua de Mayo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
La verdad es que entiendo mas bien poco de moviles, tengo todo stock, teniendo en cuenta que android 5.0 me da bastantes problemas, me decidi a cambiar la version de servicios de google play a ver si la cosa mejoraba. No se si esta bien hecho, yo simplemente la descargo y la instalo encima de la anterior. ¿esta bien hecho asi? ¿lo he hecho mal y esto puede provocar algun problema? En un principio , hace como un mes, tenia la 6.7.76, despues he instalado creo que 3 y esta ultima es incluso peor, la 7.0.97 (1791429-446). En estos momentos con esta, en 3 dias que llevo con ella lo unico que ha mejorado ha sido el consumo de ram, he tenido 2 cuelgues importantes en los que pensaba que me quedaba sin el. Se ponia a reiniciarse con las bolitas de colores y se pegaba cerca de 10 minutos, todo esto despues de empezar a dar problemas con la conexion de wifi y datos que no dejaba activarlos, no se si tendra que ver tambien la barra que uso de la aplicacion power toggles. ¿que version en concreto me recomendais, que le de estabilidad y me pueda olvidar? Espero vuestra respuesta como agua de Mayo. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo hablar por mi experiencia.
No descarto tampoco que tenga algo que ver algun problema de incompatibilidad con la aplicacion power toggles. ¿que version teneis exactamente?¿cual me recomendais? GrAcIaS y SaLuDoS. |
|
|
||||
|
||||
|
7.0.97 (1791429-438) (7097438) en Lollipop 5.1.
Creo que en el Nexus 5 la que vale es la que acaba en 438 Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este rato desde que he abierto el hilo otro cuelgue importante, alucinante.
SaLuDoS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he actualizado manualmente y tengo ésta que has puesto tu, así que supongo que sí que para el N5 será la 438...
|
||||
|
||||
|
Que raro, no me deja instalar esa version...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el que me he descargado pero no me deja instalarlo, voy a instalarla y no me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final trasteando, he podido instalar la que es.
Última edición por jamess Día 25/03/15 a las 21:10:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
La verdad es que entiendo mas bien poco de moviles, tengo todo stock, teniendo en cuenta que android 5.0 me da bastantes problemas, me decidi a cambiar la version de servicios de google play a ver si la cosa mejoraba. No se si esta bien hecho, yo simplemente la descargo y la instalo encima de la anterior. ¿esta bien hecho asi? ¿lo he hecho mal y esto puede provocar algun problema? En un principio , hace como un mes, tenia la 6.7.76, despues he instalado creo que 3 y esta ultima es incluso peor, la 7.0.97 (1791429-446). En estos momentos con esta, en 3 dias que llevo con ella lo unico que ha mejorado ha sido el consumo de ram, he tenido 2 cuelgues importantes en los que pensaba que me quedaba sin el. Se ponia a reiniciarse con las bolitas de colores y se pegaba cerca de 10 minutos, todo esto despues de empezar a dar problemas con la conexion de wifi y datos que no dejaba activarlos, no se si tendra que ver tambien la barra que uso de la aplicacion power toggles. ¿que version en concreto me recomendais, que le de estabilidad y me pueda olvidar? Espero vuestra respuesta como agua de Mayo. Gracias. ![]() http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor esta ultima?
|
|
|
||||
|