Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/15, 02:11:29
Array

[xs_avatar]
Carmela8 Carmela8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Vodafone

Donde sale mejor comprarlo?

Hola a todos, al final me he decidido por este terminal, el asunto es que yo lo quiero en negro y en vodafone solo lo tienen en blanco (llevo dos años con un s3 blanco y quiero cambiar) me lo ofrecen por 39e de pago inicia y 6e al mes durante dos años. También si lo compro del tirón me sale 10e mas barato, unos 180e, pero claro..... Blanco.
En las tiendas oficiales de vodafone, solo lo tienen en blanco también.
He estado mirando por internet y hay webs de las que no me fío un pelo como mutile con en la que sale muy bien de precio.
En Pccomoponents 225e
En Amazon 238e
En media mark lo tienen ahora por 245e
No se si habrá algún sitio más ecomico donde encontrarlo en negro. Sabéis alguna web o alguna oferta?
Qué haríais? Lo sacaríais en blanco por vodafone?
Espero vuestras respuestas, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/15, 05:27:45
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Yo lo tengo en Vodafone, pero claro, es blanco. La mayor ventaja es que es 100% libre (además pagas poco de pago inicial pues yo pagué 30€ más por él en su momento). También te puedes decantar por Simyo porque puedes ajustar la tarifa móvil al precio mínimo y además creo que lo tienen en negro... Y vienes a pagar 6€ o 7€ por él al mes, unos 11€ mensuales según vi en su momento. Lo malo es que has de hacer portabilidad a contrato con ellos sí o sí. Mi recomendación es que lo pilles libre de un sólo pago y te evites de ataduras en cualquier compañía o tienda... Y en este caso recomendaría Amazon, que tiene un excelente servicio de atención al cliente en caso de fallos o desperfectos.

Última edición por Memnoch666 Día 25/07/15 a las 05:34:02.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 08:32:13
Array

[xs_avatar]
ryalf ryalf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsun galaxi s

Si te sirve, lo saque por Orange en negro con la tarifa más barata (poco más de 10e, 11e en península) por 6e al mes sin entrada.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7

Hora actual: 04:04:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /