Avisos

Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/15, 00:39:25
Array

[xs_avatar]
kiko19822009 kiko19822009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Pepephone
Experiencia de uso con mi mi3 después de mas de un año

Holas compañeros,después de mas de un año de uso de mi mi3 de 64gb,puedo decir que hasta la fecha es el mejor móvil que he tenido.
Me sigue funcionando igual o mejor que el primer día.
Por mas que le meto aplicaciones,juegos,vídeos,corre que se las pela aunque tenga muchas abiertas.
Lo utilizo para todo,ver pelis,series etc en la tv con ayuda del chromecast,ir al curro en hora punta o a cualquier otro sitio con la ayuda del tomtom,google now,maps etc,distraer al peque con mas de 3h de vídeos y pelis infantiles,jugar a muuuchos juegos y un largo etc.
Le meto mucha caña al móvil y este responde a la perfección.
Ahora mismo con todo lo que tiene mi mi3 todavía tiene libre 30,47gb.
Acabo de subir un vídeo a youtoube sobre mi mi3,quise resumirlo lo mas posible pero al final se me quedo en 17min y no cuento ni la mitad,lo hice rápido y lo edite igual de rápido no es el mejor vídeo que hice pero bueno ahí esta por si lo queréis ver:

Si queréis comentar que tal os funciona y en que se podría mejorar ya que no le veo ningún pero a esta maquina,lo único que no tiene 4g que a día de hoy todavía no se puede aprovechar.

Última edición por kiko19822009 Día 30/03/15 a las 00:57:49. Razón: Una falta de ortografia
Responder Con Cita

Viejo 30/03/15, 13:34:23
Array

[xs_avatar]
Pedaso Pedaso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T Pro
Tu operador: Otra
Yo llevo ya un año y 2 meses con el mío de 16GB e igual, como el primer día, se me ha caído y no se ha roto y sigue funcionando igual. Sigue tardando lo mismo, 3 horas en cargarse toda la batería y me sigue durando 3 días. Cada día me sorprendo más con la de cosas que incluye o descubro. Mi mejor inversión en años
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 20:38:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /