|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La banca móvil, cada vez más popular en Estados Unidos
La banca móvil, cada vez más popular en Estados Unidos ![]() Leemos en xatakamovil.com Una encuesta publicada por la Reserva Federal de los Estados Unidos ha revelado las tendencias en el uso de la banca móvil: los usuarios cada vez utilizan más sus smartphones para consultar sus cuentas corrientes y para realizar transferencias y otros pagos. Las entidades bancarias también están animando esa evolución con aplicaciones cada vez más interesantes para sus usuarios. Según ese estudio el 39% de los usuarios de móviles que disponen de cuenta bancaria utilizaron la banca móvil en 2014, un porcentaje que creció desde el 33% de 2013 y el 29% de 2012. Los usuarios que no utilizan tanto la banca tradicional -ir a las oficinas a resolver sus operaciones y consultas- son los que más están aprovechando estas herramientas, y el 48% de ellos las utiliza frente al 37% de aquellos usuarios más tradicionales. Uno de los ejemplos es el banco español BBVA, que hace poco firmó un acuerdo con Kony -una plataforma de desarrollo de aplicaciones- como base de las futuras versiones de sus aplicaciones móviles. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si te roban el movil que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también utilizo mi terminal para consultar el estado de mis cuentas y realizar algunas operaciones. Es muy útil y estoy convencida de que esta práctica se extenderá a todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||