|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo tema para HIT ROM V.4
Hola amigos
Tengo una pregunta para los desarrolladores de la Hit Rom.. Estoy creando un tema con nuevos iconos para instalarlos en forma .apk como las descargadas desde kitchen rom y exclusivamente para esta Rom.. No me gusta instalar un Launcher tipo nova para cambiar los iconos...prefiero que sean del propio sistema y evitar instalar más aplicaciones que consuman memoria en primer plano... La pregunta es si la puedo compartir desde aqui sin problemas o si de lo contrario me saltaría algunos derechos o violarla alguna clase de permisos... Por ahora la estoy haciendo a modo personal para mi, pero cuando la acabe no me importaría compartirla ya que yo soy asiduo a probar temas de otros pero esta vez estoy creando el mio propio con los iconos que a mi me gustan... Un nuevo aspecto para esta cojonuda Rom !! ![]() Última edición por franjacado Día 13/08/16 a las 16:30:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola amigos
Tengo una pregunta para los desarrolladores de la Hit Rom.. Estoy creando un tema con nuevos iconos para instalarlos en forma .apk como las descargadas desde kitchen rom y exclusivamente para esta Rom.. No me gusta instalar un Launcher tipo nova para cambiar los iconos...prefiero que sean del propio sistema y evitar instalar más aplicaciones que consuman memoria en primer plano... La pregunta es si la puedo compartir desde aqui sin problemas o si de lo contrario me saltaría algunos derechos o violarla alguna clase de permisos... Por ahora la estoy haciendo a modo personal para mi, pero cuando la acabe no me importaría compartirla ya que yo soy asiduo a probar temas de otros pero esta vez estoy creando el mio propio con los iconos que a mi me gustan... Un nuevo aspecto para esta cojonuda Rom !! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
::::::::::::PERMISOS CONCEDIDOS POR VANVUELVEN::::::::::::
En estos días la subo para que la podáis ver y si os gusta pues la instalais. Saludos |
|
||||
|
||||
Estoy intentando cambiar más iconos pero algunos se resisten.....por ahora esto es lo que hay. Más o menos tiene esta forma..
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franjacado su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|