|
||
|
||||
|
||||
Clentamiento surface 3 con chrome
Pues eso. Llevo una semana usando el explorer en lugar del chrome y noto que se calienta menos, sobre todo a la hora de ver videos.
¿Puede ser que además consuma menos batería? |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy usando opera y va muy bien, pruébalo a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Lo he probado pero no va tan suave como el explorer
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es normal que unos navegadores usen mas recursos que otros (no hay 2 iguales) igual que depende que paginas unas consumen mas recursos que otras sobre todo las plagadas de Flash
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Uff cada uno tiene sus preferencias, los tres principales son Explorer, Firefox y Chrome.
Si te digo la verdad yo soy de Firefox, pero ultimamente las paginas con flash me van mal en Firefox, probe el Chrome y yo diria que va mejor, el Explorer a mi no me gusta. Ademas hay navegadores del entorno Metro, es decir de la tienda, que estan preparados para navegar con los dedos concretamente yo he probado uno llamado "V-Browser" acabo de probar cargar la pagina del Marca (llena de Flash) y va bien. Pero vamos es una cuestion de gustos, prueba los que hay y elige, y yo personalmente estoy usando Firefox y creo que me voy a pasar al Chrome al menos en la Surface Pro 3
|
||||
|
||||
Uff cada uno tiene sus preferencias, los tres principales son Explorer, Firefox y Chrome.
Si te digo la verdad yo soy de Firefox, pero ultimamente las paginas con flash me van mal en Firefox, probe el Chrome y yo diria que va mejor, el Explorer a mi no me gusta. Ademas hay navegadores del entorno Metro, es decir de la tienda, que estan preparados para navegar con los dedos concretamente yo he probado uno llamado "V-Browser" acabo de probar cargar la pagina del Marca (llena de Flash) y va bien. Pero vamos es una cuestion de gustos, prueba los que hay y elige, y yo personalmente estoy usando Firefox y creo que me voy a pasar al Chrome al menos en la Surface Pro 3 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|