|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues he borrado el /system y flasheando una rom pues enia el error de que no inciaba y se quedaba en bootloop. El error fue que debia instalar primero una version anterior y luego la actualizacion.
Ahora tengo el moto g en recover y o fastboot y tengo el archivo zip en la pc y no he encontrado como pasarlo a la sd pues no me aparece en la computadora. Ayuda, eliminare este post luego es que necesito hacer funcionar rapido el cel ![]() Última edición por nickest Día 25/03/15 a las 19:24:33. |
|
|
||||
|
||||
Primero q nada, tranquilo.. Si entra en fastboot y/o en recovery entonces no estas en problemas. Simplemente hace wipes y volve a flashear una ROM. No te aparece en la PC xq estas en modo fastboot, justamente. Pasa la ROM a la SD mediante un adaptador y proba asi.
|
||||
|
||||
Primero q nada, tranquilo.. Si entra en fastboot y/o en recovery entonces no estas en problemas. Simplemente hace wipes y volve a flashear una ROM. No te aparece en la PC xq estas en modo fastboot, justamente. Pasa la ROM a la SD mediante un adaptador y proba asi.
![]() ![]() Quiero aclarar dudas antes de cerrar el post y gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
En eso pense. Estoy con un usb flasheandolo por medio de OTG me alarme un momento pero pude encontrar que podia mediante OTG. Pero en caso de que no hubiera tenido ni adaptador de sd ni cable otg?
![]() Quiero aclarar dudas antes de cerrar el post y gracias de antemano! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En eso pense. Estoy con un usb flasheandolo por medio de OTG me alarme un momento pero pude encontrar que podia mediante OTG. Pero en caso de que no hubiera tenido ni adaptador de sd ni cable otg?
Quiero aclarar dudas antes de cerrar el post y gracias de antemano! ![]()
|
||||
|
||||
Gracias a todos, no sabia de esa opcion del mount tambien y por adb, ya logre meterle la rom. Cierro post!
|
![]() |
![]() |
||||||
|