Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/14, 23:42:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Algunos Moto 360 tienen problemas con la alineación de la imagen tras su actualización a Android Wear 5.0 Lollipop

Algunos Moto 360 tienen problemas con la alineación de la imagen tras su actualización a Android Wear 5.0 Lollipop



Leemos en appskyworld.com

Desde principios de semana llevamos hablando de la actualización a Android Wear 5.0 Lollipop para los smartwatches con el sistema operativo para wearables de Google, la cual ha comenzado a llegar trayendo numerosas novedades entre las que podemos destacar una sección dedicada a las interfaces en Play Store. Sin embargo, el Moto 360 parece no haber digerido muy bien los cambios, ya que la pantalla tiene ahora problemas de alineación con estas. Como podéis ver en las imágenes, además de la franja negra que ya de por sí tiene el Moto 360 para permitir la introducción de ciertos circuitos electrónicos, la imagen de la interfaz se ha descolocado, estando más abajo de donde debería. Un reinicio al reloj no resuelve el problema e incluso la eliminación completa de la aplicación de Android Wear en el teléfono sincronizado es inútil. El error lo han tenido algunos usuarios que ya han actualizado a la nueva versión, así que nos gustaría saber si alguno de vosotros tenéis este problema, y de ser así si lo disteis resuelto. En caso contrario, esperamos que Motorola actúe pronto para resolver este inconveniente lo antes posible.

fuente: appskyworld.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/14, 23:43:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/14, 00:09:35
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,108
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
debemos reiniciar todos los ajustes del reloj y cuando iniciemos elegir el idioma ingles, más tarde cundo conecte al android wear se pondrá directamente es español y ya tendremos las esferas centradas.

saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/14, 00:26:55
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
debemos reiniciar todos los ajustes del reloj y cuando iniciemos elegir el idioma ingles, más tarde cundo conecte al android wear se pondrá directamente es español y ya tendremos las esferas centradas.

saludos


Puede que eso lo solucione, pero lo ideal es que en primer lugar, no hubiese ese problema.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/14, 07:13:38
Array

[xs_avatar]
juaama13 juaama13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Canarias !
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: Oneplus 3, 5, 6...
Tu operador: Movistar
Meuda chafada !!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/14, 08:05:18
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,108
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Puede que eso lo solucione, pero lo ideal es que en primer lugar, no hubiese ese problema.
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/06/15, 22:43:22
Array

[xs_avatar]
fcbarcelona83 fcbarcelona83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Ami me sale un franja negra arriba.... Como la q viene de serie abajo, pero ahora tb arriba

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 20:15:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /