Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/15, 12:57:06
Array

[xs_avatar]
eselargo eselargo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc t3232

Problema con la Ubicación

Lo cierto es que cada vez que desbloqueo mi teléfono y empiezo a usarlo, me sale el mensaje ubicación no encontrada.
Haber en los primero días, con eso de estrenar teléfono , active todo para ver como funciona realmente, y estoy muy contento con el.
Pero aun desactivando la ubicación en ajustes, me sigue saliendo el mensaje, ubicación no encontrada.
Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita

Viejo 24/03/15, 13:02:57
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

mi terminal no tiene los 15 días y vuelve al proveedor de inmediato, pues ya tengo el cambio programado y mañana a recoger nuevo G7, pues entre otras cosas, el asunto de la ubicación me crea problemas serios también.

es muy buen terminal y encantado con su autonomía, pero cuando hay fallos los primeros días y también tengo este que expones, te aconsejo lo lleves a tienda y te lo cambien, eselargo
Viejo 24/03/15, 13:09:22
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Ese problema es porque al tener la ubicacion desactivada, hay apps que quieren acceder a ella y no la encientran, yo la tengo sienpre activada con redes y gps y no me da ese problema, a mi madre le pasaba igual y era porque la tenia desactivada, se lo active y listo
Viejo 24/03/15, 14:40:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Ese problema es porque al tener la ubicacion desactivada, hay apps que quieren acceder a ella y no la encientran, yo la tengo sienpre activada con redes y gps y no me da ese problema, a mi madre le pasaba igual y era porque la tenia desactivada, se lo active y listo
Todo esto te refieres con el gps activado?
claro esta no;)
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 14:41:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo voy a activar y probar y te digo que creo que me sigue fallando así, por que al principio lo tenia así.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 14:43:04
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eselargo Ver Mensaje
Todo esto te refieres con el gps activado?
claro esta no;)
Si tienes activado el gps y te da el mismo problema puede ser que alguna app este funcionando mal.... Prueba a reiniciar y sino un factory reset
Viejo 24/03/15, 23:12:28
Array

[xs_avatar]
ChesaRR ChesaRR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Honor 8, Nubia My Prague
Tu operador: Movistar
Entrar en la app.de el tiempo. Clickar arriba a la derecha en las 3 rayas. Configuracion y quitar ubicacion actual. Y ya esta no os volvera a salir lo de la "ubicacion no encontrada"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7

Hora actual: 09:28:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /