ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/15, 10:56:38
Array

[xs_avatar]
puhig puhig no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: s8
Tu operador: Lowi
rom Downground fallido con Odin, se queda el logo de Andoird

Cansado de los error de Lollipop y lo poco que me durava la baería decidí poner la ROM de stock anterior de vodafone 4.4.2 con Odin.

Inicié el proceso fue progresando adecuadament hasta que salio FAIL. Puede volver a intentarlo una vez más pero luego ya no he podido. El odin mode no se pone en azul.

¿Lo puedo solucionar yo o debo de llevarlo al SAT ? he liedo que con un jig ?






Última edición por puhig Día 22/03/15 a las 11:10:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/15, 11:39:05
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
Prueba sacar la batería, luego puedes hacer un reset de fabrica, instalar el bootlander y modem de la versión que te quieres poner, instalas la rom por odin y por último un reset de fábrica.

A malas siempre puedes volver a instalar la versión que llevabas antes de los problemas, lollipop funciona perfectamente así que posiblemente el problema venga de una mala configuración.

Suerte y que se solucione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/03/15, 14:25:28
Array

[xs_avatar]
puhig puhig no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: s8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Prueba sacar la batería, luego puedes hacer un reset de fabrica, instalar el bootlander y modem de la versión que te quieres poner, instalas la rom por odin y por último un reset de fábrica.

A malas siempre puedes volver a instalar la versión que llevabas antes de los problemas, lollipop funciona perfectamente así que posiblemente el problema venga de una mala configuración.

Suerte y que se solucione.

Como le puedo hacer el reset de fabrica en este estado e intalar lo que dices?

Última edición por puhig Día 22/03/15 a las 23:30:44.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/15, 01:09:21
Array

[xs_avatar]
sonydvd34 sonydvd34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Si eres de Córdoba (España)te lo podría intentar arreglar con una box.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/15, 01:38:24
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: asturias
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
No hace falta box para este error,bajate otra 4.4.2 que no sea de operadora y prueba a metersela,no tendría que darte error,ese error puede ser debido por el archivo pit de vodafone a mi me paso por meter una de 4 archivos más pit, no me cogio nunca más la de Vodafone pero si las que no son de operadoras eso o le metes una de cuatro archivos y si lo encuentras el pit de Vodafone. Tranquilo que no pasa nada
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/03/15, 10:29:56
Array

[xs_avatar]
puhig puhig no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: s8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por janna Ver Mensaje
No hace falta box para este error,bajate otra 4.4.2 que no sea de operadora y prueba a metersela,no tendría que darte error,ese error puede ser debido por el archivo pit de vodafone a mi me paso por meter una de 4 archivos más pit, no me cogio nunca más la de Vodafone pero si las que no son de operadoras eso o le metes una de cuatro archivos y si lo encuentras el pit de Vodafone. Tranquilo que no pasa nada
Me puedes explicarlo mas detalladamente ? Me baje la ultima 4.4.2 de Sammobile cargé el .tar con el Odin y dió ese error.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/03/15, 12:28:02
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: asturias
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
Intenta encontrar un firmware de pit y 4 archivos para flashear esa tendría que solucionarte lo en principio,cuando llegue a casa miro si la tengo en el pc y te la subo.

P.d. no obstante pasalo por kies e intenta recuperarlo desde ahí que tiene una especie de software de recuperación
__________________

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/03/15, 15:16:46
Array

[xs_avatar]
puhig puhig no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: s8
Tu operador: Lowi
Por kies lo he probado pero no tengo ningún backup
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/03/15, 22:25:49
Array

[xs_avatar]
puhig puhig no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: s8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por janna Ver Mensaje
Intenta encontrar un firmware de pit y 4 archivos para flashear esa tendría que solucionarte lo en principio,cuando llegue a casa miro si la tengo en el pc y te la subo.

P.d. no obstante pasalo por kies e intenta recuperarlo desde ahí que tiene una especie de software de recuperación
Despues de la incansable ayuda de @janna he podido recuperar mi S5

Siguiendo lo que me recomendo :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846012&page=2 , post 24
Las opciones de re-partition, auto-reboot y F . time activadas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puhig su comentario:
  #10  
Viejo 24/03/15, 22:32:34
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: asturias
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
Para eso estamos,me alegro
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janna su comentario:
  #11  
Viejo 24/03/15, 22:37:55
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por puhig Ver Mensaje
Despues de la incansable ayuda de @janna he podido recuperar mi S5

Siguiendo lo que me recomendo :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846012&page=2 , post 24
Las opciones de re-partition, auto-reboot y F . time activadas
Janna.......es mucho Janna.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 18:08:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /