|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Downground fallido con Odin, se queda el logo de Andoird
Cansado de los error de Lollipop y lo poco que me durava la baería decidí poner la ROM de stock anterior de vodafone 4.4.2 con Odin.
Inicié el proceso fue progresando adecuadament hasta que salio FAIL. Puede volver a intentarlo una vez más pero luego ya no he podido. El odin mode no se pone en azul. ¿Lo puedo solucionar yo o debo de llevarlo al SAT ? he liedo que con un jig ? ![]()
Última edición por puhig Día 22/03/15 a las 11:10:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba sacar la batería, luego puedes hacer un reset de fabrica, instalar el bootlander y modem de la versión que te quieres poner, instalas la rom por odin y por último un reset de fábrica.
A malas siempre puedes volver a instalar la versión que llevabas antes de los problemas, lollipop funciona perfectamente así que posiblemente el problema venga de una mala configuración. Suerte y que se solucione. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba sacar la batería, luego puedes hacer un reset de fabrica, instalar el bootlander y modem de la versión que te quieres poner, instalas la rom por odin y por último un reset de fábrica.
A malas siempre puedes volver a instalar la versión que llevabas antes de los problemas, lollipop funciona perfectamente así que posiblemente el problema venga de una mala configuración. Suerte y que se solucione. ![]() Como le puedo hacer el reset de fabrica en este estado e intalar lo que dices?
Última edición por puhig Día 22/03/15 a las 23:30:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de Córdoba (España)te lo podría intentar arreglar con una box.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta box para este error,bajate otra 4.4.2 que no sea de operadora y prueba a metersela,no tendría que darte error,ese error puede ser debido por el archivo pit de vodafone a mi me paso por meter una de 4 archivos más pit, no me cogio nunca más la de Vodafone pero si las que no son de operadoras eso o le metes una de cuatro archivos y si lo encuentras el pit de Vodafone. Tranquilo que no pasa nada
|
||||
|
||||
|
No hace falta box para este error,bajate otra 4.4.2 que no sea de operadora y prueba a metersela,no tendría que darte error,ese error puede ser debido por el archivo pit de vodafone a mi me paso por meter una de 4 archivos más pit, no me cogio nunca más la de Vodafone pero si las que no son de operadoras eso o le metes una de cuatro archivos y si lo encuentras el pit de Vodafone. Tranquilo que no pasa nada
![]()
|
||||
|
||||
|
Intenta encontrar un firmware de pit y 4 archivos para flashear esa tendría que solucionarte lo en principio,cuando llegue a casa miro si la tengo en el pc y te la subo.
P.d. no obstante pasalo por kies e intenta recuperarlo desde ahí que tiene una especie de software de recuperación
|
||||
|
||||
|
Intenta encontrar un firmware de pit y 4 archivos para flashear esa tendría que solucionarte lo en principio,cuando llegue a casa miro si la tengo en el pc y te la subo.
P.d. no obstante pasalo por kies e intenta recuperarlo desde ahí que tiene una especie de software de recuperación ![]() Siguiendo lo que me recomendo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846012&page=2 , post 24 Las opciones de re-partition, auto-reboot y F . time activadas
|
||||
|
||||
|
Despues de la incansable ayuda de @janna he podido recuperar mi S5
Siguiendo lo que me recomendo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846012&page=2 , post 24 Las opciones de re-partition, auto-reboot y F . time activadas ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||