Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 27/03/15, 11:07:00
Sclan Sclan no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Lg G2 / Moto G 2º Gen (2014)
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Moto G 2º gen 2014 ( modelo 5 pulgadas)

Buenas a todos! Iba a postear esto en el apartado de Motorola pero considero que se puede tratar de algo en general respecto a rendimiento sobre este smartphone.

Llevo con el casi dos meses e iba bastante bien hasta que se actualizo a la nuevo version de Android, la Lollipop. Han pasado ya 3 semanas con la nueva actualizacion y al movil le cuesta abrir las apps, pareciendo un movil con una ram de 512mb, y eso que no dejo abiertas las apps y tambien comentar otro problema que me paso una vez fue pasar del 40% de bateria al 1% en apenas 2 segundos literales... Queria saber si a alguien le pasa lo mismo o si alguien que sepa sobre ello tiene alguna solucion.
Tenia pensado volver dejarlo kit kat, pero queria preguntaros antes para ver si el problema puede ser otro.

Un saludo! y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 27/03/15, 11:35:50
Joxean
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Lei que debe de haber problemas con el lollipop, que parece no ser muy de momento estable por asi decirlo.
Yo desde luego volvia al kitkat hasta estabilizacion del lollipop, tener algo que chuta a medias por decir que se tiene (hablo de la compañia que lo saca, no de quien lo instala) a mi no me compensa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/15, 13:55:29
parapo parapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: motorola moto G
Versión de ROM: lolipop 5.0.1.
Tu operador: Jazztel
Buff, que me vas a contar... Yo te lo digo desde la experiencia de un moto g 4.5 pulgadas (2013). El movil me fue super bien desde el primer dia (lo tengo casi desde que salio, hace ya casi ano y medio). La primera actualizacion a kit kat perfecta, el movil iba como un tiro, nada de lag, las aplicaciones se movian y abrian que daba miedo, la bateria me duraba una barbaridad (casi dos dias de uso casi intensivo).

Pero llego la actualizacion a Lolipop y maldito el dia que la puse. El movil muuuuuucho mas lento que antes, bastante lag con las aplicacines, se come la bateria, se me ha bloquedado varias veces, teniendo en cuenta que el hasta meterle lolipop no se me habia bloqueado nunca, repito, NUNCA y ahora se me bloquea o se la va la pinza minimo una vez ha la semana. El mayor problema lo veo es la manera que tiene ahora de comerse la bateria, que al estar actualmente trabajando fuera de Espana (de ahi que no ponga ni tildes ni enes) me jode, al quedarme sin bateria fuera sin razon alguna.

Aparte, un par de problemas de carga (lo puse a cargar por la noche, verifique que todo estaba ok) de no cargar o de quedarse bloqueado el icono de carga despues de cargar...

En resumen, que una verguenza la actualizacion, y que cuando pueda ME VUELVO A KIT KAT, por lo menos hasta que lo arreglen...

Pd. si me va la cobertura peor, o eso me parece a mi
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 14:18:41
Sclan Sclan no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Lg G2 / Moto G 2º Gen (2014)
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por parapo Ver Mensaje
Buff, que me vas a contar... Yo te lo digo desde la experiencia de un moto g 4.5 pulgadas (2013). El movil me fue super bien desde el primer dia (lo tengo casi desde que salio, hace ya casi ano y medio). La primera actualizacion a kit kat perfecta, el movil iba como un tiro, nada de lag, las aplicaciones se movian y abrian que daba miedo, la bateria me duraba una barbaridad (casi dos dias de uso casi intensivo).

Pero llego la actualizacion a Lolipop y maldito el dia que la puse. El movil muuuuuucho mas lento que antes, bastante lag con las aplicacines, se come la bateria, se me ha bloquedado varias veces, teniendo en cuenta que el hasta meterle lolipop no se me habia bloqueado nunca, repito, NUNCA y ahora se me bloquea o se la va la pinza minimo una vez ha la semana. El mayor problema lo veo es la manera que tiene ahora de comerse la bateria, que al estar actualmente trabajando fuera de Espana (de ahi que no ponga ni tildes ni enes) me jode, al quedarme sin bateria fuera sin razon alguna.

Aparte, un par de problemas de carga (lo puse a cargar por la noche, verifique que todo estaba ok) de no cargar o de quedarse bloqueado el icono de carga despues de cargar...

En resumen, que una verguenza la actualizacion, y que cuando pueda ME VUELVO A KIT KAT, por lo menos hasta que lo arreglen...

Pd. si me va la cobertura peor, o eso me parece a mi
Al final volví al kit kat y va genial como antes.. quizás lo intente con lollipop estos dias
de nuevo a ver si fue que se instalo mal o si persiste el problema
:S
Un saludo y gracias a los dos!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 15:43:46
parapo parapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: motorola moto G
Versión de ROM: lolipop 5.0.1.
Tu operador: Jazztel
No, si ya he mirado por varios sitios y el problema no es de la instalacion, el problema es del mismo android que no esta bien optimizado. Asi que toca volver otra vez a kit kat, hasta que aparezca la 5.1 nueva del terminal (si la sacan para el moto G 2013).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes