![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto G 2º gen 2014 ( modelo 5 pulgadas)
Buenas a todos! Iba a postear esto en el apartado de Motorola pero considero que se puede tratar de algo en general respecto a rendimiento sobre este smartphone.
Llevo con el casi dos meses e iba bastante bien hasta que se actualizo a la nuevo version de Android, la Lollipop. Han pasado ya 3 semanas con la nueva actualizacion y al movil le cuesta abrir las apps, pareciendo un movil con una ram de 512mb, y eso que no dejo abiertas las apps y tambien comentar otro problema que me paso una vez fue pasar del 40% de bateria al 1% en apenas 2 segundos literales... Queria saber si a alguien le pasa lo mismo o si alguien que sepa sobre ello tiene alguna solucion. Tenia pensado volver dejarlo kit kat, pero queria preguntaros antes para ver si el problema puede ser otro. Un saludo! y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Lei que debe de haber problemas con el lollipop, que parece no ser muy de momento estable por asi decirlo.
Yo desde luego volvia al kitkat hasta estabilizacion del lollipop, tener algo que chuta a medias por decir que se tiene (hablo de la compañia que lo saca, no de quien lo instala) a mi no me compensa. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Buff, que me vas a contar... Yo te lo digo desde la experiencia de un moto g 4.5 pulgadas (2013). El movil me fue super bien desde el primer dia (lo tengo casi desde que salio, hace ya casi ano y medio). La primera actualizacion a kit kat perfecta, el movil iba como un tiro, nada de lag, las aplicaciones se movian y abrian que daba miedo, la bateria me duraba una barbaridad (casi dos dias de uso casi intensivo).
Pero llego la actualizacion a Lolipop y maldito el dia que la puse. El movil muuuuuucho mas lento que antes, bastante lag con las aplicacines, se come la bateria, se me ha bloquedado varias veces, teniendo en cuenta que el hasta meterle lolipop no se me habia bloqueado nunca, repito, NUNCA ![]() Aparte, un par de problemas de carga (lo puse a cargar por la noche, verifique que todo estaba ok) de no cargar o de quedarse bloqueado el icono de carga despues de cargar... En resumen, que una verguenza la actualizacion, y que cuando pueda ME VUELVO A KIT KAT, por lo menos hasta que lo arreglen... Pd. si me va la cobertura peor, o eso me parece a mi ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
de nuevo a ver si fue que se instalo mal o si persiste el problema :S Un saludo y gracias a los dos! |
|
No, si ya he mirado por varios sitios y el problema no es de la instalacion, el problema es del mismo android que no esta bien optimizado. Asi que toca volver otra vez a kit kat, hasta que aparezca la 5.1 nueva del terminal (si la sacan para el moto G 2013).
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|