|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien sabe para cuando Android 5?
Pues eso, sin más, ya tengo ganas de testearlo y la espera se me está haciendo laaaarga... y lo que se me hará de larga
![]() por cierto... felices fiestas a todos/as =) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No depende solo de BQ sino del propio chip Mediatek...la señal será cuando veamos terminales con el mismo chip y android 5.
|
|
||||
|
||||
Os parece vergonzoso? Os invito a portar cualquier SO a el E5 a ver si es tan facil como pintais. Esta claro que es android CASI PURO porque lleva una ligera capa de personalizacion pero aun asi portar Android L supone un trabajo importante. De momento solo tienen android L 5 terminales en el mercado y son de gama alta, no querreis que el siguiente movil en actualizar sea el nuestro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En serio os pensáis que Actualizar de versión es tan fácil como instalar y listo? Como si de instalar un Windows se tratase.
![]()
|
||||
|
||||
Es fácil si desde mediatek te da los drivers,pero como a mediatek les va mejor vender procesadores de nueva generacion, que estos serán los que soporten lollipop rápidamente, así que me parece que nos comeremos KitKat al menos un año mas por lo menos,sino preguntarles a los dueños de los anteriores aquaris(5hd-5.7).
BQ ha hecho un movimiento muy inteligente comenzando a distanciarse de mediatek a otro fabricante mas fiable(aunque mas caro)ya veréis que el primero en actualizarse es el 4g. |
|
||||
|
||||
Eso no es del todo cierto parte de los drivers estan liberados si se quiere pueden hacer lollipop pero aun no esta optimizado para mediatek aparte el mtk 6595 que se vendieron en agosto vinieron con kitkat y los que estan saliendo ahora con lollipop.Aparte cuando fue la presentacion de lollipop salio que motorola samsung sony lg huawei y bq tendrian la ultima version de android.Bq va a ser la ultima empresa en actualizar y si tenemos suerte será para febrero.
|
|
||||
|
||||
Aunque a mi me da igual jajaja
|
|
||||
|
||||
Hay un beta test, pero poco se sabe, mi apuesta es que no saldrá. Nos han dejado vendidos
|
|
||||
|
||||
Claro que saldrá por algo esta ahora en fase beta.. ¬¬
|
![]() |
![]() |
||||||
|