|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco Movil,Maximo 180-190€
Hola buenas,busco un movil como mucho pago 190
que tenga buena camara 13mpx minimo y Android 4.4,la pantalla me valdria con mas de 4" y memoria ampliable hasta 32gb,ya que tengo una tarjeta de esa capacidad muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo el Bq aquaris E5 4g esta a 167 euros en version de 8 gigas en rakuten. Qualcomm 410, 4g, un giga de ram, y le puedes poner esa tarjeta de 32 gigas.
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo el Bq aquaris E5 4g esta a 167 euros en version de 8 gigas en rakuten. Qualcomm 410, 4g, un giga de ram, y le puedes poner esa tarjeta de 32 gigas.
|
|
||||
|
||||
ah!, y gorilla glass 3 de cristal de pantalla, camara sony 13 mpx, bateria de 2850...
|
|
||||
|
||||
A pesar de no tener la opcion de ampliar memoria ROM a traves de tarjeta SD, te recomiendo que le eches un vistazo al Meizu M1 Note, creo que de lo mejorcito calidad precio que hay ahora mismo.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Bq aquaris e5 4g antes se cerraba las cosas, se ablo en el foro de mibqyyo y sacaron actualización y todo perfecto no compres ninguno chino
|
![]() |
![]() |
||||||
|