Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/15, 12:45:38
Array

[xs_avatar]
willow_70 willow_70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Servicio post venta para Nexus 5

Hola,

hace menos de un año compre un Nexus 5 en Rakuten.es, el tema es que me ha dejado de vibrar de la noche al día.

Para solicitar reparación, puedo acudir a Google directamente? o tengo que hacerlo al servicio técnico de LG?

Gracias y saludos!
__________________
Nexus 5 16Gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/03/15, 12:57:01
Array

[xs_avatar]
VICTORMONTEJOS VICTORMONTEJOS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: LEÓN
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Ay Dios Estas perdido.

Yo compré un Nexus 5 en Rakuten.es en Octubre 2014 , aunque el vendedor final fue Valuebasket.es ¿es tu caso?.

Mi teléfono empezó a fallar 30 días después de comprarlo, han pasado más de 5 meses y aún no he conseguido que lo reparen, se niegan.

Rakuten es solo un intermediario, debes solicitar reparación al vendedor real (chino), y LG NO se hará cargo e la reparación (gratis) por que tu Nexus 5 no se ha vendido en Europa.

Ignoro si Google se haría cargo, pero lo dudo, si alguien puede aporta más información, se agradece.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/15, 13:35:19
Array

[xs_avatar]
last_kenshin last_kenshin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Zamora
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Nexus 5 16gb
Tu operador: Simyo
En caso de que la compra no haya sido a google directamente, deberás tramitar la reparación a través del vendedor o compañia de telefonia movil. Es lo que se.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/15, 13:52:47
Array

[xs_avatar]
free_vice free_vice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 402

Teniendo Amazon por el mismo precio o poco más os metéis en unos marrones...

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a free_vice su comentario:
  #5  
Viejo 24/03/15, 14:16:22
Array

[xs_avatar]
willow_70 willow_70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por free_vice Ver Mensaje
Teniendo Amazon por el mismo precio o poco más os metéis en unos marrones...

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
Los trolls (y bocazas) siempre están presentes en los foros jajajaja en esa época en Rakuten salia bastante mas barato que en Amazon.

Tu aportar no aportas mucho no? jajajaja que afan de protagonismo. Te quitaban el bocadiilo en el cole y vienes aquí a consolarte? o cual es tu trauma?
__________________
Nexus 5 16Gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/03/15, 14:25:18
Array

[xs_avatar]
willow_70 willow_70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VICTORMONTEJOS Ver Mensaje
Ay Dios Estas perdido.

Yo compré un Nexus 5 en Rakuten.es en Octubre 2014 , aunque el vendedor final fue Valuebasket.es ¿es tu caso?.

Mi teléfono empezó a fallar 30 días después de comprarlo, han pasado más de 5 meses y aún no he conseguido que lo reparen, se niegan.

Rakuten es solo un intermediario, debes solicitar reparación al vendedor real (chino), y LG NO se hará cargo e la reparación (gratis) por que tu Nexus 5 no se ha vendido en Europa.

Ignoro si Google se haría cargo, pero lo dudo, si alguien puede aporta más información, se agradece.
En mi caso he tenido suerte, el vendedor, que efectivamente no es Rakuten, es nacional y como distribuidor Nacional si me cubre la Garantia LG, ya he hablado con ellos. Me lo cubre la garantia sin problemas.

De todas formas, con el IMEI veo que mi Nexus 5 está asignado al Mercado Europeo, imagino que en tu caso pondrá otra cosa. (http://www.numberingplans.com/?page=analysis)

Gracias por tu respuesta!

Que pena para nuestro amigo el troll... debe tener comisión de Amazon.

Saludos!
__________________
Nexus 5 16Gb

Última edición por willow_70 Día 24/03/15 a las 14:46:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/03/15, 14:44:55
Array

[xs_avatar]
VICTORMONTEJOS VICTORMONTEJOS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: LEÓN
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por willow_70 Ver Mensaje
En mi caso he tenido suerte, el vendedor, que efectivamente no es Rakuten, es nacional y como distribuidor Nacional si me cubre la Garantia LG, ya he hablado con ellos. Me lo cubre la garantia sin problemas.

Gracias por tu respuesta!

Que pena para nuestro amigo el troll... debe tener comisión de Amazon.

Saludos!
Que suerte has tenido. Yo llevo 5 meses de pesadilla, pero por favor sigue mi consejo:

NUNCA COMPREIS EN Rakuten.es NI ValueBasket.es (Por si acaso).

Última edición por VICTORMONTEJOS Día 25/03/15 a las 08:59:07.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/03/15, 14:54:55
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por willow_70 Ver Mensaje
Los trolls (y bocazas) siempre están presentes en los foros jajajaja en esa época en Rakuten salia bastante mas barato que en Amazon.

Tu aportar no aportas mucho no? jajajaja que afan de protagonismo. Te quitaban el bocadiilo en el cole y vienes aquí a consolarte? o cual es tu trauma?
¿A qué viene esa falta de respeto? El compañero solo te ha dicho que, según su criterio, en ambas tiendas están parejos de precio y que el servicio post venta de Amazon es impecable al 99'9% de situaciones. Su recomendación (y la mía también) es comprar en Amazon si es posible y, amigo, eso no es ser troll o bocazas ni alguien con afan de protagonismo, eso es una recomendación.

Quien debe buscar consuelo eres tú. Mucha suerte y ojalá te solucionen el problema.

PD: Si no te lo reparan, creo que las tapas de repuesto vienen con el módulo de vibración. Aunque antes te aconsejo que mires tu tapa y pruebes a apretarla o algo, puede ser un mal contacto.
__________________

Última edición por NinoRastaman Día 24/03/15 a las 14:59:00. Razón: Completar información/respuesta
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NinoRastaman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 24/03/15, 15:56:28
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por willow_70 Ver Mensaje
Los trolls (y bocazas) siempre están presentes en los foros jajajaja en esa época en Rakuten salia bastante mas barato que en Amazon.

Tu aportar no aportas mucho no? jajajaja que afan de protagonismo. Te quitaban el bocadiilo en el cole y vienes aquí a consolarte? o cual es tu trauma?
´

Yo no voy a ser tan "político como @NinoRastaman"

Sólo diré que te has pasado tres pueblos.

Suerte con tu problema.
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/03/15, 16:07:39
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por willow_70 Ver Mensaje
Los trolls (y bocazas) siempre están presentes en los foros jajajaja en esa época en Rakuten salia bastante mas barato que en Amazon.

Tu aportar no aportas mucho no? jajajaja que afan de protagonismo. Te quitaban el bocadiilo en el cole y vienes aquí a consolarte? o cual es tu trauma?
Compi, aquí todos tratamos de ayudarnos y solucionar cualquier problema
Pero con esas salidas de tono no ayudas, y aquí entre todos tenemos buen royo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/03/15, 16:13:35
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Ya se ha armado!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/03/15, 21:23:55
Array

[xs_avatar]
willow_70 willow_70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jos_DH Ver Mensaje
Compi, aquí todos tratamos de ayudarnos y solucionar cualquier problema
Pero con esas salidas de tono no ayudas, y aquí entre todos tenemos buen royo
Tu crees que la respuesta que ha dado el susodicho ayuda en algo? esta claro que en un foro cada uno puede opinar lo que quiera, pero hablar por hablar sin ayudar y aportar nada de nada, no se yo que intención tiene... pero de solucionar seguro que no. Si no te interesa un tema no opines, pero no lo hagas para creerte mas listo que nadie... eso no es el espiritu de un foro.

Saludos!

P.D. Paz y buen rollito
__________________
Nexus 5 16Gb
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/03/15, 21:28:21
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por willow_70 Ver Mensaje
Tu crees que la respuesta que ha dado el susodicho ayuda en algo? esta claro que en un foro cada uno puede opinar lo que quiera, pero hablar por hablar sin ayudar y aportar nada de nada, no se yo que intención tiene... pero de solucionar seguro que no. Si no te interesa un tema no opines, pero no lo hagas para creerte mas listo que nadie... eso no es el espiritu de un foro.

Saludos!

P.D. Paz y buen rollito
Bueno, dejando el tema
El módulo de la vibración va incluido en la tapa trasera como dicen más compañeros
Si no quieres quedarte sin móvil o en rakuten te ponen pegas puedes comprar la tapa trasera que incluye el módulo de vibración, antena gps, módulo WiFi y para carga inalámbrica y a buen precio
http://www.impextrom.com/producto.as...5&grupo=111177
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/03/15, 21:50:03
Array

[xs_avatar]
willow_70 willow_70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jos_DH Ver Mensaje
Bueno, dejando el tema
El módulo de la vibración va incluido en la tapa trasera como dicen más compañeros
Si no quieres quedarte sin móvil o en rakuten te ponen pegas puedes comprar la tapa trasera que incluye el módulo de vibración, antena gps, módulo WiFi y para carga inalámbrica y a buen precio
http://www.impextrom.com/producto.as...5&grupo=111177
Muchas gracias por la info, el servicio tecnico de LG no me ponen pegas para repararlo ya que el distribuidor original y la factura son de una empresa española y el IMEI del telefono es para el mercado Europeo, con lo cual está cubierto sin problemas, otra cosa es lo que tarden en repararlo.

Saludos!
__________________
Nexus 5 16Gb
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/03/15, 22:05:06
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Solucionado entonces. Buenas noticias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 25/03/15, 09:00:06
Array

[xs_avatar]
VICTORMONTEJOS VICTORMONTEJOS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: LEÓN
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Me alegro de que no te pase lo mismo que a mi, para el resto:

No compréis nunca en Rakuten.es ni en ValueBasket.es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 25/03/15, 11:26:40
Array

[xs_avatar]
aidrabmol aidrabmol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Candelaria, Tenerife
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128GB A3003 (Europeo)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por VICTORMONTEJOS Ver Mensaje
Me alegro de que no te pase lo mismo que a mi, para el resto:
No compréis nunca en Rakuten.es ni en ValueBasket.es
Vete a la oficina de consumo de tu pueblo o ciudad y pon una reclamación. Solo necesitas la factura de Rakuten (o de VallueBasket) y aporta los documentos que tengas de la compra (emails de Rakuten, etc). La ley es clara, es el vendedor o comisionista último el que tiene la obligación de reparar el objeto vendido.
Precisamente esto se ha creado por la globalización. Se nos venden cientos de artículos que no tienen SAT en España, o mandar el objeto a reparar te somete a unos costes malvados (imagina mandar un deshumidificador de 30Kg al SAT en Las Palmas de Gran Canaria como hace poco me decían en la gran cadena donde lo había comprado). Consumo funciona muy bien, y a las malas recuperarás el dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 25/03/15, 13:04:50
Array

[xs_avatar]
VICTORMONTEJOS VICTORMONTEJOS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: LEÓN
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aidrabmol Ver Mensaje
Vete a la oficina de consumo de tu pueblo o ciudad y pon una reclamación. Solo necesitas la factura de Rakuten (o de VallueBasket) y aporta los documentos que tengas de la compra (emails de Rakuten, etc). La ley es clara, es el vendedor o comisionista último el que tiene la obligación de reparar el objeto vendido.
Precisamente esto se ha creado por la globalización. Se nos venden cientos de artículos que no tienen SAT en España, o mandar el objeto a reparar te somete a unos costes malvados (imagina mandar un deshumidificador de 30Kg al SAT en Las Palmas de Gran Canaria como hace poco me decían en la gran cadena donde lo había comprado). Consumo funciona muy bien, y a las malas recuperarás el dinero.

Si, ya tenia pensado ir, pero va a ser en balde, ValueBasket es una empresa con sede en China, y Consumo no va a poder hacer casi nada.
Pero gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 00:29:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /