|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Servicio post venta para Nexus 5
Hola,
hace menos de un año compre un Nexus 5 en Rakuten.es, el tema es que me ha dejado de vibrar de la noche al día. Para solicitar reparación, puedo acudir a Google directamente? o tengo que hacerlo al servicio técnico de LG? Gracias y saludos!
__________________
Nexus 5 16Gb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ay Dios Estas perdido.
Yo compré un Nexus 5 en Rakuten.es en Octubre 2014 , aunque el vendedor final fue Valuebasket.es ¿es tu caso?. Mi teléfono empezó a fallar 30 días después de comprarlo, han pasado más de 5 meses y aún no he conseguido que lo reparen, se niegan. Rakuten es solo un intermediario, debes solicitar reparación al vendedor real (chino), y LG NO se hará cargo e la reparación (gratis) por que tu Nexus 5 no se ha vendido en Europa. Ignoro si Google se haría cargo, pero lo dudo, si alguien puede aporta más información, se agradece. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
En caso de que la compra no haya sido a google directamente, deberás tramitar la reparación a través del vendedor o compañia de telefonia movil. Es lo que se.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Teniendo Amazon por el mismo precio o poco más os metéis en unos marrones...
Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a free_vice su comentario: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Tu aportar no aportas mucho no? jajajaja que afan de protagonismo. Te quitaban el bocadiilo en el cole y vienes aquí a consolarte? o cual es tu trauma?
__________________
Nexus 5 16Gb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ay Dios Estas perdido.
Yo compré un Nexus 5 en Rakuten.es en Octubre 2014 , aunque el vendedor final fue Valuebasket.es ¿es tu caso?. Mi teléfono empezó a fallar 30 días después de comprarlo, han pasado más de 5 meses y aún no he conseguido que lo reparen, se niegan. Rakuten es solo un intermediario, debes solicitar reparación al vendedor real (chino), y LG NO se hará cargo e la reparación (gratis) por que tu Nexus 5 no se ha vendido en Europa. Ignoro si Google se haría cargo, pero lo dudo, si alguien puede aporta más información, se agradece. ![]() De todas formas, con el IMEI veo que mi Nexus 5 está asignado al Mercado Europeo, imagino que en tu caso pondrá otra cosa. (http://www.numberingplans.com/?page=analysis) Gracias por tu respuesta! Que pena para nuestro amigo el troll... debe tener comisión de Amazon. Saludos!
__________________
Nexus 5 16Gb
Última edición por willow_70 Día 24/03/15 a las 14:46:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
En mi caso he tenido suerte, el vendedor, que efectivamente no es Rakuten, es nacional y como distribuidor Nacional si me cubre la Garantia LG, ya he hablado con ellos. Me lo cubre la garantia sin problemas.
Gracias por tu respuesta! Que pena para nuestro amigo el troll... debe tener comisión de Amazon. Saludos! ![]() NUNCA COMPREIS EN Rakuten.es NI ValueBasket.es (Por si acaso). Última edición por VICTORMONTEJOS Día 25/03/15 a las 08:59:07. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Los trolls (y bocazas) siempre están presentes en los foros jajajaja en esa época en Rakuten salia bastante mas barato que en Amazon.
Tu aportar no aportas mucho no? jajajaja que afan de protagonismo. Te quitaban el bocadiilo en el cole y vienes aquí a consolarte? o cual es tu trauma? ![]() Quien debe buscar consuelo eres tú. Mucha suerte y ojalá te solucionen el problema. PD: Si no te lo reparan, creo que las tapas de repuesto vienen con el módulo de vibración. Aunque antes te aconsejo que mires tu tapa y pruebes a apretarla o algo, puede ser un mal contacto.
__________________
Última edición por NinoRastaman Día 24/03/15 a las 14:59:00. Razón: Completar información/respuesta |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NinoRastaman su comentario: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Los trolls (y bocazas) siempre están presentes en los foros jajajaja en esa época en Rakuten salia bastante mas barato que en Amazon.
Tu aportar no aportas mucho no? jajajaja que afan de protagonismo. Te quitaban el bocadiilo en el cole y vienes aquí a consolarte? o cual es tu trauma? ![]() Yo no voy a ser tan "político como @NinoRastaman" Sólo diré que te has pasado tres pueblos. Suerte con tu problema.
__________________
--------
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Los trolls (y bocazas) siempre están presentes en los foros jajajaja en esa época en Rakuten salia bastante mas barato que en Amazon.
Tu aportar no aportas mucho no? jajajaja que afan de protagonismo. Te quitaban el bocadiilo en el cole y vienes aquí a consolarte? o cual es tu trauma? ![]() Pero con esas salidas de tono no ayudas, y aquí entre todos tenemos buen royo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Saludos! P.D. Paz y buen rollito
__________________
Nexus 5 16Gb
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Tu crees que la respuesta que ha dado el susodicho ayuda en algo? esta claro que en un foro cada uno puede opinar lo que quiera, pero hablar por hablar sin ayudar y aportar nada de nada, no se yo que intención tiene... pero de solucionar seguro que no. Si no te interesa un tema no opines, pero no lo hagas para creerte mas listo que nadie... eso no es el espiritu de un foro.
Saludos! P.D. Paz y buen rollito ![]() ![]() El módulo de la vibración va incluido en la tapa trasera como dicen más compañeros Si no quieres quedarte sin móvil o en rakuten te ponen pegas puedes comprar la tapa trasera que incluye el módulo de vibración, antena gps, módulo WiFi y para carga inalámbrica y a buen precio http://www.impextrom.com/producto.as...5&grupo=111177 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Bueno, dejando el tema
El módulo de la vibración va incluido en la tapa trasera como dicen más compañeros Si no quieres quedarte sin móvil o en rakuten te ponen pegas puedes comprar la tapa trasera que incluye el módulo de vibración, antena gps, módulo WiFi y para carga inalámbrica y a buen precio http://www.impextrom.com/producto.as...5&grupo=111177 ![]() Saludos!
__________________
Nexus 5 16Gb
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que no te pase lo mismo que a mi, para el resto:
No compréis nunca en Rakuten.es ni en ValueBasket.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Precisamente esto se ha creado por la globalización. Se nos venden cientos de artículos que no tienen SAT en España, o mandar el objeto a reparar te somete a unos costes malvados (imagina mandar un deshumidificador de 30Kg al SAT en Las Palmas de Gran Canaria como hace poco me decían en la gran cadena donde lo había comprado). Consumo funciona muy bien, y a las malas recuperarás el dinero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
Vete a la oficina de consumo de tu pueblo o ciudad y pon una reclamación. Solo necesitas la factura de Rakuten (o de VallueBasket) y aporta los documentos que tengas de la compra (emails de Rakuten, etc). La ley es clara, es el vendedor o comisionista último el que tiene la obligación de reparar el objeto vendido.
Precisamente esto se ha creado por la globalización. Se nos venden cientos de artículos que no tienen SAT en España, o mandar el objeto a reparar te somete a unos costes malvados (imagina mandar un deshumidificador de 30Kg al SAT en Las Palmas de Gran Canaria como hace poco me decían en la gran cadena donde lo había comprado). Consumo funciona muy bien, y a las malas recuperarás el dinero. ![]() Si, ya tenia pensado ir, pero va a ser en balde, ValueBasket es una empresa con sede en China, y Consumo no va a poder hacer casi nada. Pero gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||