![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con la versión del sistema
Buenas tardes,
Siempre estoy leyendo el foro pero me anime a registrarme por una duda. Tengo un moto G 2014 que lo compre " libre de fabrica " de una tienda retail. Mi duda es si realmente es libre de fabrica? La version del sistema es : 21.11.14.titan_retla.retla.en.01 amxla Me vino con esa version, soy de Perú y no he manipulado el celular para nada, es decir esta como me lo compre, quisiera saber si es una version correcta para un " libre de fabrica " post: sorry si la pregunta es muy noob jaja saludos!!! |
|
|
Si la pregunta es muy noob xd. A ver si es libre no tendrás nada de operadora. Y si por lo que dices lo es.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con respecto a tu pregunta, no tiene nada q ver la version del S.O q tengas con la posibilidad de q sea o no liberado. La forma mas facil de chequearlo es poniendo chips de diferentes operadora.. Te recomiendo q uses el buscador del foro y leas los temas referidos a esto. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() post: a alguien de peru ya se le actualizo a loli via OTA? T_T y si se le actualizo que version de sistema tenia? T_T |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«