|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La pantalla del Apple Watch puede retrasar la producción y afectar a las ventas ![]() Leemos en movilzona.es ![]() ![]() leer más: movilzona.es |
|
|
||||
|
||||
El que lo quiera esperará... pero es la mismita noticia cuando lanzaron el iPhone 5C... frenazo de producción.
|
||||
|
||||
Sí a la gente le da igual, ya está desfasado, unos meses más...
Última edición por lestat_1982 Día 24/03/15 a las 12:30:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
osea, pasar de 3 millones a 1.5 millones es bajar entre un 30 y un 40%??
de todas formas, me parecen muchas XD todavia sigo teniendo fe en la humanidad, y por mucho que apple predijera 20 millones de unidades vendidas este año, confio demasiado en la humanidad todavia XD |
|
||||
|
||||
Yo les deseo unas muy malas ventas ya que me parece vergonzoso que saquen un reloj obsoleto encima de que llega 2-3 años tarde al mercado de los SmartWatch´s, un reloj sin gps, con batería de 18 horas y que se ahoga en una simple piscina??? Y por 400€ el más barato???
![]() ![]() ![]() Yo solo espero y deseo eso, que vendan muy pocos y sea un fracaso como los iPhone 5C en su primer año natural (en el segundo entre la bajada de precio que le han dado y que con los operadores los "regalan" han logrado quitarse stock y al final acabar vendiendo bastantes unidades), pero en el caso del Watch es distinto ya que los Operadores no entran en juego y como no los bajen de precio en su 2º año me temo que van a vender muy pocos millones como ellos pretendían vender... Lo que me gustaría es primero que bajaran los precios (especial mención al de correa de acero inox. de 1.000€) y lo segundo que en 2 años los renueven y saquen el Watch 2 con gps, sumergible al agua y batería como mínimo de 2 días, eso es lo que realmente me gustaría y con un precio más aceptable desde luego. Última edición por Toretto Día 24/03/15 a las 16:17:23. |
|
||||
|
||||
No me has entendido... En el caso del 5c se empezó echando la culpa a un componente y terminó bajando un 40% la producción por la estimación de ventas en base a las reservas.
El tema del edge es que Corning no es capaz de cubrir la producción del cristal curvado porque es muy lento de fabricar.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El hilo del supuesto retraso de S6 Edge generó ola de críticas. Los mismos ahora callan... ![]() |
|
||||
|
||||
Sin duda, eso es así y es indiscutible... y es tan irónico que si el componente que falla es precisamente el que no fabricas tú, sufrirás el mismo retraso que el que no fabrica nada propio.. jejeje. Cuando dependes de terceros hasta en los tornillos, es más probable que esto suceda... pero vamos, que es completamente normal y nada extraño... es algo que le puede pasar a cualquiera.
![]() |
||||||
|