|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algún voluntario que pruebe esta aplicación de cámara?
Hola a todos!
![]() Resulta que tengo la aplicación de cámara del Meizu MX4 PRO de una rom beta de Lollipop que se filtró hace unos días (y que fue eliminada de internet en unos segundos, pero yo la conseguí descargar ![]() He estado viendo la apk decompilada y tiene funciones muy muy interesantes, como timelapse, photosphere, tinyplanet, controles de tiempo de exposición, de enfoque de saturación, de balance de blancos, varios modos predefinidos, control del flash led... es probablemente la app de fotografía más completa que hay. Pero tengo un problemilla, esta app la he intentado instalar en el Meizu MX4 y MX4 PRO (donde sería lógico que funcionase) pero nada. Si la instalo normalmente sigue estando la app normal de Meizu, y si la instalo en el sistema también. ![]() ![]() Os preguntaréis porqué os vengo a contar todo este rollo en el foro del Nexus 5, y la razón es que me he encontrado esto en un .smali de la apk: Código:
.field public static final HARDWARE_M71c:I = 0x6 .field public static final HARDWARE_MX4_PRO:I = 0x5 .field public static final HARDWARE_MX_2:I = 0x2 .field public static final HARDWARE_MX_3:I = 0x1 .field public static final HARDWARE_MX_4:I = 0x4 .field public static final HARDWARE_NEXUS_5:I = 0x3 .field public static final HARDWARE_UNKNOWN:I = 0x0 Mi pregunta era si algún poseedor de este terminal puede probar si esta cámara le funciona, tanto instalándo la app normalmente como metiéndola en System/app. Muchas gracias por adelantado. Aquí está la apk: https://drive.google.com/file/d/0B1W...ew?usp=sharing Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Holaa
Sabemos para que versión de lolli sería? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probada y funciona! Voy subiendo capturas...
La he probado y se ha instalado correctamente. Tiene buena pinta la aplicación. Solo he notado lo que veis en la última captura, que en Chrome me han salido esos cuadros y se mueven, creo que tiene que ver con el teclado, si me más veces o en más sitios desinstalaré la app. Pero el caso es que la.app funciona y hace fotos correctas. Aunque no he visto el PhotoSphere por ahí aún. Ahí va:
![]() Última edición por NinoRastaman Día 27/03/15 a las 21:47:08. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NinoRastaman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Probada y funciona! Voy subiendo capturas...
La he probado y se ha instalado correctamente. Tiene buena pinta la aplicación. Solo he notado lo que veis en la última captura, que en Chrome me han salido esos cuadros y se mueven, creo que tiene que ver con el teclado, si me más veces o en más sitios desinstalaré la app. Pero el caso es que la.app funciona y hace fotos correctas. Aunque no he visto el PhotoSphere por ahí aún. Ahí va: ![]() Pero por lo que veo esa no es la aplicación completa.. Debería tener muchas más funciones, como lo del timelapse, tiny planet, más controles.. Lo que me parece es que Meizu no quiere que se filtren todas esas opciones, no sé. Gracias de todas formas! Voy a modificar algunas cosas de la apk a ver si salen |
|
||||
|
||||
No sé el porqué de esa referencia al Nexus 5, pero no he visto nada especial. La interfaz no ajusta bien, algunos elementos no se ven. Además, creo que el Meizu no tiene la navbar en pantalla, entonces queda raro con el botón de Atrás ahí, como que come mucho espacio junto a la navbar propia del N5.
Tampoco es muy completa, pero no está mal. Pues edito: Igual es lo que dices, faltan opciones.
|
||||
|
||||
Android 5.1
Instalada y funcionando al 100 ,Me encanto la app, descargue el apk y la instale normal sin ningun problema. Última edición por djdedo Día 28/03/15 a las 00:20:56. |
|
||||
|
||||
He modificado el .smali, ahora en teoría la app debe detectar que el Nexus 5 es un MX4 PRO de con la rom de la beta filtrada.
A ver si va: https://drive.google.com/file/d/0B1W...ew?usp=sharing |
|
||||
|
||||
He modificado el .smali, ahora en teoría la app debe detectar que el Nexus 5 es un MX4 PRO de con la rom de la beta filtrada.
A ver si va: https://drive.google.com/file/d/0B1W...ew?usp=sharing ![]() Ed. Metiendola a mano si va en terminus 5.1
Última edición por natxete007 Día 28/03/15 a las 02:14:32. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nexus es el movil "experimental"
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Esta buena, pero no enfoca automáticamente en los vídeos, esta mejor poder enfocar manual porque lo hace mas rápido, pero si te olvidas...
|
||||
|
||||
Buenas, probado en CM11
![]()
![]() Última edición por fortunero Día 30/03/15 a las 09:23:43. |
![]() |
![]() |
||||||
|