ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/15, 15:23:52
Array

[xs_avatar]
davidsha davidsha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000T, Samsung Galaxy SII GT-I9100, Samsung Galaxy Note I y II
Tu operador: Movistar
ayuda para actualizar htc one a lollypop stock

buenos dias amigos, tengo un problema, adquiri un htc one m7 de segunda mano, el detalle es el siguiente, el equipo esta con el bootloader unlock, recovery twrp, tiene el hboot 1.57 y esta s-on, pero tiene super cid y el mid es p71100, intento dejarlo en s-off, pero no tengo suerte, runruners no me sirve, firewater esta descontinuado y solo queda sunshine, el detalle es que mi pais tiene control cambiario y no tengo acceso a dolares y mucho menos por paypall para pagar los 25 dolares, entonces, yo puedo actualizar a lollypop 5.0.2 sin ser s-off? ahorita estoy en 4.4.3, firmware 6.15.599.101 y sense 6.0, hay alguna forma de actualizarlo siendo s-0n?

Última edición por davidsha Día 26/03/15 a las 15:34:17.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/15, 04:31:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000T, Samsung Galaxy SII GT-I9100, Samsung Galaxy Note I y II
alguien me ayuda

Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 05:14:48
Array

[xs_avatar]
cafeolecordobes cafeolecordobes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc 3300

creo que era algo relacionado con instalar el kernel o algo parecido al Elemental, entonces si deja cambiarlo con el programa runner, es que no me acuerdo, te lo subo por si alguien lo sabe.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 01:01:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya lo intente con kernel elemental y nada, luego monte cm y nada

Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 12:08:13
Array

[xs_avatar]
toniybea toniybea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
No puedes instalarlo de ninguna forma si no eres s off ,porque uno de los requisitos es instalar firmware y para ello tienes que ser s off y no lo eres,yo volvería a la rom original y poner el recobre original y cuando llegue la rom la instalas ,aun faltara un poco de tiempo para que te llegue por ota,pero poco ,yo lo haría así.
Lo que no he entendido es lo de paypal,si eres de otro país puedes abrir una cuenta en paypal ingles y pagarlo en dólares o en otro país ,así que no se que te ocurre con paypal,yo tengo una cuenta española y otra inglesa.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 03:53:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /