ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/15, 18:08:44
Array

[xs_avatar]
GoChannel GoChannel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT I9500
Tu operador: Claro
Link Apps Samsung para flashear S4 i9500

Hola a todo, es basicamente eso, he intentado lo q esta a mi alcance, conectar con kies 3, entrar a la pagin oficial de samsung, he leido cada uno de los post y no encuentro las apps samsung.
Tengo una nueva ROM que recomiendo 100% Prims Barebone v15 pero me gustaria conseguir par de apps samsung como el exlorardo,r entre otras, para que interactue bien con mis otros dispositivos samsung de la casa, como el smart tv etc. cualquier sugerencias les agradezco. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/03/15, 00:31:41
Array

[xs_avatar]
Erick FVE Erick FVE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Otra
En el post de la ROM Prism Barebone esta el link, pero yo siempre me entro al link original de xda, y ahí, casi al final del post están los enlaces, lo tienes que flashear vía recovery.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 10:07:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /