ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/15, 21:30:33
Array

[xs_avatar]
Victorbrv9 Victorbrv9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: OnePlus7pro
Tu operador: Lowi
Error al configurar CM12

Hola chicos, no se si hay algún hilo de esto ya, porque si lo hay no lo encuentro.

Voy al tema, desde que salió CM12 lo tengo instalado en mi LG E975, ayer quise probar otra ROM, pero después decidí volver a instalar Cyanogen, flasheo la ROM y Gapps, hasta aqui todo bien. El problema viene cuando me sale el asistente para configurar todo al principio. Cuando lo tengo todo casi listo me aparece el error "SE HA DETENIDO EL ASISTENTE DE CONFIGURACION" y tengo que empezar todo de nuevo y es un bucle sin fin.. Solo me pasa con CM12 o que estén basadas en ella, tipo MoKee. ¿Alguien sabe la solucion a esto? He probado con varias nigthlys y con diferentes Gaps y nada..... Gracias de antemano, y si ya hay algun hilo con este tema, por favor, pasar el link.

Última edición por Victorbrv9 Día 26/03/15 a las 21:36:13.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/15, 22:02:26
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola, por lo visto según comentan en el hilo de cm12, es un problema de esa ROM
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post18012142
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > ROMs y desarrollo LG Optimus G

Hora actual: 16:38:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /