Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/15, 19:34:48
Array

[xs_avatar]
pipe14k pipe14k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Pop C5
Tu operador: Movistar
Ayudaaa camara de mi y300

Verán Lo Que Pasa Es Lo Siguiente:
Hace un par de días instale una ROM llamada gamer v4 r1 ((http://actualizatumovil.com/Temas-Ga...200-20-05-2014))
Y Me Iba Perfecto Hasta Que Me Di Cuenta De Que La Cámara No Funcionaba De Esta Manera // Abría La Aplicación Y Automaticamente Me Sacaba Diciéndome(( Error no se puede establecer conexióncon la cámara ))
Inclusive Trate con la cámara de whatsapp y la de instagram y no accedia a la cámara Bien Me Dije ¡¡Oh Es Problemas De La ROM Solo La Cambiare!! Y Flashee Una Llamada Rom Gamer V3x Ahora Bien Ingrese A La Cámara Y WUALAAAA Entraba A La Cámara *---* pero Al tomar la foto me decía //lamentablemente la aplicación galería se detuvo // entonces intente a grabar un vídeo y WUALAAA Funcionó grabo video entonces intente tomar fotos con instagram y con whatsapp y tampoco sirvió esa es mi duda :c que pasa? No tomo fotos pero si vídeos ando con la Gamer v3x Stock 4.1 por favor necesito solución :c
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 21:52:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /