|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porcentaje de batería no es real
Hola.
No sé si os ha pasado alguna vez, pero yo es la 3ª en un mes en el que el móvil dice que tiene la mitad o más batería y de repente se me apaga. Lo cierto es que dura mucho (más de un día y medio sin cargar) y no me doy ni cuenta de cargarlo porque no veo la alerta y de repente... Apagado. ¿Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calibra la batería, lo que decimos cada vez que se abre un post preguntando lo mismo.
Basta con hacer un par de ciclos completos. Cargas al 100%, descargas al 0% (Hasta que no te deje encenderlo) y vuelver a cargar al 100%. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, eso ya lo he hecho varias veces, uso el buscador y esas cosas ;) Es más por si estuviese un poco más extendido, más cuando no me ha pasado nunca con otros teléfonos y tablets, de ahí que me extrañe tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo a mi no me funciona calibrar la batería lo único que me lo solucionó fue hacer un borrado de cache desde el recovery esa es la solución que me dieron los de motorola y no volvió a pasar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||