Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/15, 18:27:08
Array

[xs_avatar]
ChrisPer ChrisPer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Yoigo
(Hay sueldo) Elephone busca desarrolladores para 5.1

Mensaje traducido a lengua cervantina publicado en el foro oficial de Elephone.

Me alegra saber que Android 5.1 se libera. Nos gustaría que nuestros clientes obtuvieran la actualización en sus teléfonos. Sin embargo, entendemos que hay unos pocos desarrolladores que trabajan en dispositivos MTK porque la fuente no está abierto al público. Es difícil trabajar fuera sin el código fuente.
Así que queremos algunos de los mejores desarrolladores para que nos ayuden, y el pago es substancial y favorable. Preparamos 1.000.000 USD de presupuesto para el desarrollo.

Necesitamos Android 5.1 ROM para la siguiente Soc:
MTK 6582
MTK 6592
MTK 6732
MTK 6735
MTK 6752
MTK 6753
MTK 6795

Si te atreves a aceptar el reto, por favor dígame su experiencia y enviarme las obras que has hecho antes. Email: [email protected] o enviarme PM.
-¿Qué Pasa si no estoy abla para desarrollar Android 5.1?
-Estamos Todavía te necesitan para el desarrollo de la interfaz de usuario, no importa qué tipo de dispositivo MTK que tiene, hacer que tu ROM personalizada y compartirlo con nosotros. En el futuro, podríamos enviarle los últimos dispositivos para hacer ROMs personalizadas. Si usted está interesado, por favor registrar un QQ, agregar este grupo: 416624190. Tengo muchas ganas de verte.
Si usted no sabe desarrollo ROM, todavía podría ayudarnos a difundir el mensaje en los foros de desarrolladores de Android, por lo que puede experimentar Android 5.1 lo antes posible.

LINK OFICIAL DEL FORO http://bbs.elephone.hk/thread-3015-1...l#.VRGcyfmG_sH
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 00:02:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /