|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto E ROMs y desarrollo Motorola Moto E |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es lo que se puede quitar?
Pues eso, ¿que es todo lo que se puede quitar al máximo sin que de problemas?
Objetivo: Litearla al máximo pero sin pasarnos. Y no me refiero a quitar el chrome o el mapa, no, sino toda la morralla que anda dando vueltas por el móvil escondidas en segundo plano Última edición por DIL2 Día 21/04/15 a las 23:50:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las aplicaciones de Google que no quieras (menos los Google Play Services, son utiles). Aplicaciones de motorola. Y alguna otra que haya por ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso es siempre lo mismo para cualquier dispositivo como norma, pero yo me voy a algo mas profundo y concreto para este móvil en particular (por ejemplo que aplicaciones de motorola se pueden congelar o desinstalar sin que produzcan fc o problemas).
En otros subforos suele haber un hilo con lo que se puede desinstalar sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso es siempre lo mismo para cualquier dispositivo como norma, pero yo me voy a algo mas profundo y concreto para este móvil en particular (por ejemplo que aplicaciones de motorola se pueden congelar o desinstalar sin que produzcan fc o problemas).
En otros subforos suele haber un hilo con lo que se puede desinstalar sin problema. ![]() Puedes borrar todas las apps de Motorola,no afectan a nada Puedes borrar los fondos animados,sino los usas La app de correo,las de google que no uses,etc Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||