|
||
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo de esta rom
Me tope con un video de una rom la busque y veo que algunos tienen algo bueno que decir de ella no la e visto aquí solo en el foro del z1 compacto si alguien la a usado a ver que me pueden decir de ella
http://forum.xda-developers.com/xper...m-1-0-t2928666 Veo que esta completa pero si alguien tiene alguna información favorable a ver si la pruebo |
|
|
||||
|
||||
No hablo ingles 😪
|
|
||||
|
||||
Me tope con un video de una rom la busque y veo que algunos tienen algo bueno que decir de ella no la e visto aquí solo en el foro del z1 compacto si alguien la a usado a ver que me pueden decir de ella
http://forum.xda-developers.com/xper...m-1-0-t2928666 Veo que esta completa pero si alguien tiene alguna información favorable a ver si la pruebo ![]() Esta basada en la Stock, con algunos elementos de material Desing, sobre todo en la stock del Z3, pero sigue siendo 4.4.4 Para Bootloader cerrado o abierto (Abierto no se a testeado) Algunos cierres forzados en las gapps en algunas personas en bateria por lo que veo es practicamente igual Un caso de una persona que despues de flashear perdio el recovey Muy parecida a la LinuxRom parece ser |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcochino su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias hermano la voy a probar a ver averigüe y me dijeron lo mismo que es parecida a Linux pero va con aroma y tiene algunas cosillas extras a ver que onda gracias igual después comento por si alguien se anima
|
|
||||
|
||||
Hey yo la tengo instalada, va muy bien tiene todo lo del z3 pero si como dice el compañero de arriba sigue siendo kit kat, pero ya trae cosas de material design. Me ha corrido super bien, la bateria me dura mucho y va muy estable. Me gusto por que todos lo elementos son jalados del stock de sony
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hey yo la tengo instalada, va muy bien tiene todo lo del z3 pero si como dice el compañero de arriba sigue siendo kit kat, pero ya trae cosas de material design. Me ha corrido super bien, la bateria me dura mucho y va muy estable. Me gusto por que todos lo elementos son jalados del stock de sony
![]() El aroma installer te da algunas opciones con respecto a que instalar....que esta app que esta no, ya sabes las que traen la stock y añadidos, y esta coqueton el botón de apagado que agrega en los botones inferiores jejejeje......... Ya vez que luego es suerte de cada quien...... Desconozco su estabilidad en UB Última edición por Marcochino Día 24/03/15 a las 02:58:34. |
|
||||
|
||||
Pues esta de lujo y la batería va muy bien al momento sigie siendo kk pero me agrada de nuevo gracias marco por tu comentario debrian abrirle un post a la rom
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|