|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA: Ya no puedo llamar ni recibir llamadas
Buenas, pues tengo un problema bastante gordo. El móvil se cayó como de medio metro y no se hizo nada, pero más tarde quise hacer una llamada y me di cuenta de que ya no podía llamar.
Tengo cobertura a tope, internet funcionando, 4g y demás, pero cuando voy a hacer una llamada se cuelga al momento, primero sale "Llamando..." luego aparece el mensaje de "desvío de llamada" y automáticamente se cuelga. Si alguien me llama también se cuelga la llamada al momento. Llamando desde un teléfono fijo suenan los pitidos de que se ha colgado la llamada. He mirado en los ajustes del teléfono en el apartado de desvío de llamadas, pero sale un mensaje que dice "error del teléfono o de tarjeta SIM", por lo que he pensado que se habría fastidiado la SIM. La he metido en otro móvil y se puede llamar perfectamente. Si supuestamente se me ha fastidiado la antena del móvil o el lector de tarjetas SIM, ¿cómo tengo cobertura e internet? La verdad es que no entiendo nada... A ver si alguien tiene alguna idea de qué puede estar pasando. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Tira de garantía si puedes
|
||||
|
||||
MARKUS, mandame un mensaje privadi. por que eso problema fisico no es. yo te lo puedo arreglar. si lo comprastes de 2 mano es por que te lo han bloqueado.
|
|
||||
|
||||
Lo siento,a mi me paso algo parecido,ya tardas en denunciar al que te lo vendio,es claramente un bloqueo por IMEI
Me he leído tu post de compra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985517 |
|
||||
|
||||
Lo siento,a mi me paso algo parecido,ya tardas en denunciar al que te lo vendio,es claramente un bloqueo por IMEI
Me he leído tu post de compra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985517 ![]() |
|
||||
|
||||
A no ser que tenga un seguro que le cubra perdida del terminal De todas formas hagas lo que hagas tu ya se que estas jodido ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También podrías decir quien te lo vendió para que no se lo haga a otros. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El tío con el que hablé por wallapop me mandó hablar con otro. Ese otro es el que me lo vendió, pero resulta que no es suyo, es de su primo. Este primo a su vez tampoco es el dueño del teléfono, porque supuestamente se lo regaló su novia, que supongo que es la chica que pone su nombre en la factura. Pero me imagino que algo más habrá. Por lo que he podido deducir, lo que creo que ha ocurrido es lo siguiente: Esa chica le regala el móvil a su novio. El novio no lo quiere y habla con el primo para que lo ponga a la venta. El novio le entrega el movil, la caja y la factura al primo. El primo vende el móvil. De los 400€, ambos se llevan la mitad para cada uno. El novio miente a su novia diciéndole que le han robado el móvil, y la chica denuncia el robo. Fin. Sólo se me ocurre llamar a la chica (sale su numero en la factura) y contarle lo ocurrido. Pero me da a mi que el número que sale en la factura no debe ser el suyo, con todo lo que han montado no creo que hayan sido tan tontos de cometer ese error. En fin... estoy jodido, muy jodido. |
|
||||
|
||||
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17816875 @Markus9229: Poe lo que se ve en el otro hilo hablas de lo mismo y lo estas actualizando, por lo que tienes dos hilos prácticamente iguales, Cerramos este que tiene menos respuestas.
![]() |
||||||
|