|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Metodo casero para revivir nuestras Baterias
Como mucho de vosotros, tengo problemas con la bateria, es mas pedi una nueva y dejo de cargar a la hora, Volvi con la vieja y esto es lo que le hice; abri la tapa trasera, le quito la bateria, le pelo con un mechero, el cable rojo +, y el negro -, con cuidado, tiro un poquito cuando esta caliente para descubrir los hilos de cobre. Cojo un cable usb de los mas viejos y lo corto a unos 5 cm. de la base que entra en la tablet, le pelo los dos hilios, rojo y negro un cm. y los enrollo a los cables de la bateria correspondientes, (un par de vueltas), pongo el cable en el cargador y lo conecto a la corriente...y wuala a las tres horas bateria cargada al completo. Os paso unas fotos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le voy comprobando con un medidor de corriente a partir de las dos horas, y cuando va por 4,37 voltios, la desenchufo, le quito los hilos a la bateria, la coloco de nuevo (no hace falta ponerle cinta por que no toca ningun elemento metalico), la enciendo, voy a ajustes>bateria y 100% cargada. La he usado bastante hoy con videos, a la hora le pongo su cargador y cargando normal. Asi que a la nueva y me la cambiaron por otra, que dejo de funcionar a la hora, le voy a hacer lo mismo, asi tengo una de reserva. Saludos y a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no teneis medidor de corriente, dejarla 3 horas, es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitar la tapa trasera, se puede con la uña, CUIDADO NO CARGAROS LOS CONTACTOS FLOTANTES, QUE SON MUY DELICADOS, A MI SE ME PARTIERON LOS DOS, Y LOS HE TENIDO QUE SOLDAR.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las puntas del cable usb se le puede soldar unas pinzas para su uso rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q no tengo problema con la batería pero está bien saber cómo se hace exactamente. Gracias por compartirlo.
|
||||
|
||||
|
Ahi van un par de fotos mas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|