|
diferencia entre R750 y R750W
Estimados, me estoy por comprar en USA un note4 y un gear S y veo que hay 2 versiones con unos U$15 de diferencia en precio pero no encuentro si hay diferencia en especificaciones.
Me enseñan cuales son? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero.
Te explico por encima esa diferencia y el por que. Modelo :Samsung Gear S Código de modelo R750. Este código (R750) es el que llevan todos los Gear S Y ahora te explico lo que quiere decir o lo que significa esa W en el modelo. Variantes de código : SM-R750T: T-Mobile SM-R750V: Verizon Wireless SM-R750A: ATT SM-R750R4: US Celluar SM-R750P: Sprint Y tu modelo en concreto el R750 W es el que esta enfocado o dirigido para operadores de Canadá. Es la única diferencia. O lugar de venta u operador al que va destinado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos. |
|
Un genio Draghons! Te jodo con una ultima consulta, el internacional, sabes que letra lleva? Ese es el que trabaja con las frecuencias que hay aqui en Argentina.
MUCHAS GRACIAS |
|
||||
|
||||
Hola.
Que yo sepa no hay códigos internacionales. Los códigos que van detrás son requeridos por operadores para venta propia. Todos los Gear S son idénticos. Mismas características y funciones. Solo que si está por medio un operador de telefonía van con esa última letra para reconocer la propiedad de operador. Si es libre solo será Samsung Gear R750 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DRAGHONS su comentario: | ||
|
Bien explicado compañero.
Sl2 |
Gracias de parte de: | ||
|
SM-R750 Versión Asia se puede usar con idioma Español y redes Españolas sin problemas. Esta en Amazon en 299e
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|