|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
sonido por altavoz de arriba
A veces al reproducir videos o poner la alarma, el sonido en vez de salir por el altavoz del manos libres se escucha por el de arriba, ya me ha pasado varias veces que no me ha despertado la alarma, tengo 5.0.1, como se soluciona ese problema?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado ese problema.
Supongo que sera un bug de la leak de lollipop |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Lo malo de esto que cuando pones la alarma suena muy bajo y no hay manera de despertarse, ya me ha pasado dos veces y he ido tarde a los sitios, ahora no me fio ni de la alarma, tengo que comprarme un despertador o que?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado nunca y la puse 3 horas despues de que aparecio la leak.
Y desde entonces me he despertado todos los dias, y nunca me ha sonado por arriba, salvo en el whatsapp, cuando tenia el sensor de proximidad sucio |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado escuchando videos de youtube, se escuchaba bajisimo de repente. Y lo de que no me sonara la alarma también
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||