|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XPERIA Z1 C6906 se brickea con todas las roms ayuda!!!!
lo que pasa es que mi z1 c6906, esta rooteado y con dualrecovery, pero al instalar Dstriker Z1 kAI O la rom Trinity, se brickea y no avanza de la pantalla de sony, cabe aclara que mi z1 tiene el bootloader bloqueado, necesito ayuda xfavor
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me gustaria saber si pudiste solucionar tu problema lugo, ya que yo tambien sufro de lo mismo :
Saludos! |
|
||||
|
||||
no se si te ayude..
pero ami me pasaba lo mismo con algunas roms, y lo solucionaba, haciendo flash el C6906 Stripped.ftf después de instalar la rom -> apagar y flash. yo creo que se debe por el kernel, algunas roms como ihakers vienen con la stock y no es necesario fachear el stripped.ftf yo también poseo un C6906 y e hecho varias pruebas con algunas roms. saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no se si te ayude..
pero ami me pasaba lo mismo con algunas roms, y lo solucionaba, haciendo flash el C6906 Stripped.ftf después de instalar la rom -> apagar y flash. yo creo que se debe por el kernel, algunas roms como ihakers vienen con la stock y no es necesario fachear el stripped.ftf yo también poseo un C6906 y e hecho varias pruebas con algunas roms. saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Disculpa mi ignorancia pero, eso del stripped es sinonimo de kernel cierto? Si no me equivoco
Muchas gracias men, probare como dices ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
pero por lo menos yo antes la vercion anterior de la .157 después de cada rom que instalaba aplicaba el stripped y arrancaba bien, como llege a esa solucion, no tengo idea, por que fue ase tiempo, me párese mucho que lo lei en un foro ingles donde publicaron una rom bien jugosa y explicaron como instalarlo y sale ese apartado del stripped, a acepto de 2 roms que no fue necesario aplicárselo. el por que de las cosas, no se.. pienso que algunas roms, aunque sean LB modifican en algun aspecto el Kernel o son verciones que estan destinadas a la otro modelo y crea ese conflicto (C690X_14.4.A.0.157_KernelOnly.ftf ese deveria servir para la .157 el concepto es el mismo) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias compa! se agradece mucho la respuesta, ahora intentare hacer lo que dices
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Nop, sigue sin funcionar flasheando el stripped :/ se queda aun en el logo de SONY, estoy tratando de instalar la rom dstriker y dice que sirve para los Z1 con LB y para mi version que vendria siendo la c9606
![]() |
|
||||
|
||||
bueno, que raro nunca e tenido algún drama con las roms y tengo el mismo modelo. hay cuentas como te fue con esa rom y como lo instalaste |
|
||||
|
||||
Nop no pude con esa rom :/ voy a intentar flashear alguna otra, si no puedo es porque ya definitivamente es problema de mi celu :c
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, tengo el bootloader bloqueado, intenté flahsear dstriker y 3 más, pero ninguna funcionó, siempre se queda en el logo de sony, y tengo que conectarlo al pc companion y repararlo. Yo tengo el C6903 de Vodafone.
![]() |
![]() |
||||||
|