![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() HTC HD Mini o HTC Diamond 3, un rumor sugiere nuevo modelo ![]() Leemos en Tuexperto.com ![]() De lo poco que se ha podido saber del HTC HD Mini o HTC Diamond 3 se afirma que podría incorporar Windows Mobile como sistema operativo, aunque el rumor no ha adelantado la versión de la plataforma del que se valdría. La fuente de la información, que se supone que es un empleado de la compañía con sede en Taiwán, habría desvelado los pocos datos disponibles a través de su espacio de microblogging, Twitter. Otro de los datos que se da por seguro del HTC HD Mini o HTC Diamond 3 es que tendrá una resolución de pantalla muy interesante: 800 x 480 píxeles, lo que capacitaría la reproducción de vídeos en alta definición con calidad 720p. Ante esto, se especula también con la diagonal del panel. Las apuestas señalan que estaría entre tres y 3,5 pulgadas, aunque prima el optimismo por esta última medida. ![]() Leer más: tuexperto.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
De lujo, estos muchachos no paran de desarrollar equipos. Es bueno ver que hay HTC para rato. Gracias por la noticia Jorge!!!
|
|
En abril llega el Photon
http://wmpoweruser.com/?tag=htc-photon |
|
||||
|
||||
First picture of the HTC Touch HD mini
...visto aquí
http://pocketnow.com/hardware-1/mwc-...-touch-hd-mini el pequeñin...aunque a mi me gustan pantallas grandes ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
htc 6950 vs blackberry
compre un htc mogul hace un ano... me sentia super feliz con el, hasta el dia que conoci al blackberry 8300, es mucho mas facil de operar estas en constante conectado siempre con mis correos, facebook, twiteer, cnn, time, etc, etc, etc, sin contar toda la diversion que puedes tener con los contactos del blackberry messenger, y el messenger en si, bueno subo fotos, bajo fotos, escucho musica, en fin todo con solo tocar un boton, luego por ser fanatico del HTC me compre el HTC 6950 que me salio mucho mas caro que el chisberry, y saben que me siento decepcionado el telefono es precioso, touch, es muy bonito pero su competencia es mas funcional y mas facil de majejar, ya saben por todo aquello que bajael programa el programa no corre, hay que resetearlo, que se queda guindado, que no suena, que no abre paguinas de internet que la memeoria esta full, que casualidad siempre se le llena la memoria pero super rapido, en fin vivo en venezuela y aqui no devuelven el dienro si el cliente no esta satisfecho con el producto pero hasta el momento lo colocare al lado de mi mesa de noche para que funcione como despertador o un adorno tecnologico....
|
|
||||
|
||||
menuda xorrada , otro mierdecilla mas al mercado q costara 600€ con 1mpx de camera y uyy si 1 resolucion muy altaaaa pero cn memoria incorporada de 4gb y sin poder extenderla pero porfavor.. nos toman por gilipollas .. a vosotros no os interesa la pda ni muxo menos , lo q pasa es q hay muxisimo friki por aki q daria lo q fuese por tener lo ultimo aunq fuese 1 mierda recien cagada en la q pone HTC y no tardais ni 5 min pa tenerla en el bolsillo : El ultimo diseño q mancha y huele
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|