Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/15, 18:26:04
Array

[xs_avatar]
chuskypls chuskypls no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc diamond 2
Tu operador: Movistar
El campo "Notas" de "Contactos" no me deja escribir mas.

Un saludo amigos... a ver si me podeis ayudar y/o sabeis la solucion.

Me he pasado de Iphone a Android en un tlf Samsung Galaxy S3 y resulta que tengo en algunos contactos, en el campo "Notas" bastantes cosas escritas.

En Iphone no habia problema de escribir todo lo que quisiera. Me paso a Android y efectivamente, el campo "Notas" sigue intacto, pero curiosamente me hace una cosa que no entiendo:

Tengo enlazado mi tlf, con los contactos y demás cosas, con una cuenta de [email protected].

1.- Me voy a "Contactos" en el tlf y edito un contacto donde se ve que el campo "Notas" es muy grande. Luego lo edito y el Android me lo recorta. Si le doy a "Cancelar", a ese contacto no le pasa nada, pero si le doy a "Guardar" como he dicho antes lo recorta y pierdo mucha información.

Sin embargo ahora lean por favor, algo que no entiendo...:
2.- Me voy al explorador web "Chrome" y me voy a mi cuenta de Gmail al apartado "Contactos" donde obviamente me aparecen todos los mismos contactos que tengo en el tlf Android.
3.- Edito ese mismo contacto que os dije en el apartado 1.- y en la parte derecha donde está el campo "Notas" me aparece toda la información de ese contacto. Lo modifico, le borro, le añado texto y sin problema alguno me lo acepta. Lo guardo y lo cierro.
4.- Luego me voy al tlf y esta el campo "Notas" de ese contacto modificado y correcto.

RESUMIENDO.
No puedo desde el tlf Android, modificar los campos "Notas" (los que tienen mucho texto) de algunos contactos sin que se me borre casi todo ese campo y pierda la información.

¿Cómo puedo arreglar esto?

Soy un poco torpe para estos foros, y no se si la respuesta se me comunica a mi email… Si me podeis contestar a mi email directamente [email protected] os lo agradecería.

Muchas Gracias, atentamente.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/15, 01:17:10
Array

[xs_avatar]
mansom mansom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3
Tu operador: Vodafone
Estuve haciendo una prueba, y me parece que me deja escribir toda del contacto y la de sus antepasados.
La versión de android igual influye, no lo se.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 13:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Mansom por tu interes.

No se lo que significa cuando dices "sus antepasados"

Tiene que se el campo "Notas" con muchos caracteres. Los he copiado a word para contarlos y son 978. Desde el Crhome en "Contactos" y editando dicho contacto, puedo escribir todos los caracteres que quiera.

Tambien editando el/los contactos desde el programa Myphoneexplorer puedo escribir los caracteres que quiera.

Pero... luego me voy a dicho contacto o contactos desde el tlf Android y modifico y no puedo escribir mas texto, es mas, me recorta hasta los 978 caracteres y si guardo, pues lo dicho, lo recorta y me quedo con esos 978 caracteres.

Mi version de Android es la 4.3
Version de banda base I9300BUUGNB1
vERSION DE KERNEL 3.0.31-2429075

Muchas Gracias, Atentamente.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 01:23:24
Array

[xs_avatar]
mansom mansom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3
Tu operador: Vodafone
Me quedó el mensaje a medias, quería decir que me deja escribir toda la vida del contacto y la de sus antepasados, en fin, que puedo escribir hasta que me aburra.
Uso android 5.02
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 09:12:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Movemos al subforo correspondiente.
Viejo 26/03/15, 10:11:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Nonamed.

Intentare de pasarlo a 5.03 la version de Android, aunque por el momento me he quedado sin el Samsung S3. Le cambiaron el conector de carga porque no hacia contacto. A los 10 dias me volvio a falla y quien me lo puso me dijo que lo cambio por otro nuevo por segunda vez y ahora que han pasado unos 2 meses, me vuelve a fallar el conector, y se desentiende del tema el "muchacho". Me dice que no es del conector, que puede ser alguna pieza interna del tlf, que el conector estará bien, lo dudo pero me fastidio. Asi que, no puedo cargar el tlf y me tengo que volver a pasar al Iphone S4. O paso del Samsung o me compro un cargador externo de bateria y lo cargo asi.

Es un fastidio, porque es un buen tlf. A ver que hago.

Muchas Gracias, atentamente, Juan Jesus.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 01:55:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /