![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sony xperia z2 o sony xperia z3 compact??
hola quisiera saber cual de estos dos terminales me compro..el sony xperia z2 o el sony xperia z3 compact??.. el precio no importa quiero saber cual me va andaar mejor o cual es el que mas me conviene?? muchas gracias..
|
|
|
||||
|
||||
Yo decidiría en base al tamaño de pantalla que prefieres
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Depende del tamaño que te guste. Pero creo k el 3 compact es la leche
|
Gracias de parte de: | ||
|
Z3 compact es más moderno y con mejor hardware. Y en tamaño de pantalla tampoco se llevan tanto el uno del otro.
|
|
||||
|
||||
No entiendo este hilo
![]() Es como si nos preguntas si deberías comprar un BMW Serie 3 o un BMW Serie 5... Hombre, pues evidentemente depende del tamaño que necesites/prefieres, y eso solo lo sabes tú ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Otro mas q vota x el compact, el z2 se me hacia demasiado grande al usarlo a diario.
|
|
||||
|
||||
En mi caso me pillaba el Z2, por tamaño de pantalla. Por hardware son casi iguales, quitando un poco la velocidad del SoC del Z2, que es inferior.
|
|
||||
|
||||
yo he tenido un z2, luego un oneplusone y ahora estoy a la espera de recibir nuevamente un z2. El telefono en si me encanta, sobre todo su camara de fotos, pues es lo que mas uso, aunque reconozco que el tamaño importa...y mucho!!... el z2 es imposible usarlo con una sola mano, y pesa que te cagas... a favor que tiene un pantallon impresionante y funciona como un tiro. El z3 compac era mi opcion de no encontrar un trueque con un z2, porque considero que tiene el tamaño ideal de pantalla y de terminal, un hardware brutal (como el z2) y la comodida de un 4,7 pulgadas... ahora ya depende de lo que rpefieras tu.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|