|
||
|
|
||||
|
||||
Sony Smartband SWR30 y Whatsapp
Hola.
He comprado esta smartband y tengo una duda.Cuando recibo whatsapps , si tengo mas de 5 lineas entre uno o varios contactos ya no puedo leer lo que ponen, no veo la manera de deslizar para ver todas las lineas de whatsapp. Alguien sabe si hay alguna manera? O solo se pueden leer las 5 lineas primeras? seria un chasco.. Saludos y Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He comprado esta smartband y tengo una duda.Cuando recibo whatsapps , si tengo mas de 5 lineas entre uno o varios contactos ya no puedo leer lo que ponen, no veo la manera de deslizar para ver todas las lineas de whatsapp. Alguien sabe si hay alguna manera? O solo se pueden leer las 5 lineas primeras? seria un chasco.. Saludos y Gracias ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cual es tu app? Como se llama? .
De todos modos no es problema de la app , es problema de la pulsera que no te deja bajar lmas de 5 linea porque no es deslizante y y es de toques .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he comprado y instalado todo. Una maravilla poder leer todas las líneas que me mandan por wahtsapp y borrarlo todo.
edito: solucionado. Saludos y Gracias por la info. Última edición por alf22 Día 20/02/15 a las 20:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Srw30
Hola alguien sabe app full para esta pulsera, a parte de las que vienen en Play store??
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||