|
||
|
||||
|
||||
Cyanogenmod 12
Hola gente. Me gustaría saber si alguien más ha instalado cuanogenmod en el z1. Yo he probado y va bastante bien, lo único q noto es q al brillo a veces se le va un poco la olla y se escucha bastante bajo. Por lo demás( cámara y demás) va todo bien. Al ser versión nightly estoy pensando en instalar otra rom. Soy bastante nuevo en esto x cierto
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo instalar algo mas estable. Como una buena stock con root y tal.. O la gran rom de juanpirulo.
|
||||
|
||||
Al abrir el bootloader te acordaste de hacer un backups de la partición TA, verdad? Te digo x lo de las drmkeys....
Yo como dice Prepo instalarla la de Juanpirulo, la verdad que va genial!!
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me ha costado lo mio pero ya la he instalado. Esta muy currada la verdad. Si que tenia backup y menos mal xq tuve q restaurar xq desde el recovery de cyanogen no podia istalarla. poco a poco me voy enterando mas de este mundillo xddd
|
|
||||
|
||||
No carga
Amigos les cuento instale la cm 12 y tuve q quitar la mica trasera para quitar la batería para poderlo cargar ya que no quizo cargar por nada con esta
Rom |
|
||||
|
||||
linux rom de juanpirulo sin dudarlo
|
|
||||
|
||||
Tiene pequeños bugs,el brillo automático no va del todo bien y el altavoz suena un poco más bajo que una stock. Me gusta la interfaz lollipop y la fluidez |
|
||||
|
||||
La de Juan pirulo es la mejor rom stock que he probado con diferencia
|
|
||||
|
||||
Los primeros minutos carga muy lento pero al poco carga casi igual de rápido que una stock,un poquito más lento....
Tiene pequeños bugs,el brillo automático no va del todo bien y el altavoz suena un poco más bajo que una stock. Me gusta la interfaz lollipop y la fluidez ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|