|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro tablet de 7-8 pulgadas
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro tablet de 7-8 pulgadas * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco una tablet de 7-8pulgadas, que tenga su factura y garantia y que sea de este año, pago hasta 200€ o cambio por xbox slim(RGH) 250gb+2 mandos+kinect. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 200 * Tu ubicación: Almeria * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
||||
|
||||
Tiene que ser de una marca muy conocida?
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo una nexus 7 32 gb, pero tiene algun que otro problemilla y es que la tactil se vuelve loca, cuando quiere, la apagas y enciendes y vuelve a estar bien y la tapa trasera esta pegada porque se le partieron las cojidas, por lo demas esta nueva, la pantalla esta impoluta con protector desde que la compre.
MP si te interesa. |
|
||||
|
||||
Tengo una Samsung Galaxy Tab 4 de 7 pulgadas. Está completamente nueva. Si te interesa, dímelo. Yo también soy de Almería y podemos vernos en persona.
|
![]() |
![]() |
||||||
|