|
||
|
||||
|
||||
Reloj se congela
Buenas eh buscado si alguien le pasaba o había algo pero no encontré nada, pues cuando se bloquea el móvil el reloj queda parado y al desbloquear vuelve a su hora y no se porque, y creo que me afecta a las alarmas que no me suenan aveces, e mirado por los ajustes y no encuentro nada para solucionarlo, asta en aplicaciones protegidas o es que igual no se cual es, muchas gracias por la ayuda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es en ahorro o administrador de energía poner no cerrar al apagar pantalla
|
|
||||
|
||||
protegi todas las aplicaciones y me sigue pasando, ya no se y como la hago App del sistema?????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a todos! @varillas30 conseguiste solucionarlo?? porque mi hermana tiene un p7 que le dieron en vodafone que le pasa exactamente lo mismo y no hay manera de que el reloj del sistema funcione bien he actualizado flaseado reseteado y nada cuando lo reinicio da igual que la hora este automatica o manual vuelve a mostrar las 01:00 del 01/01/1970 aqui es el unico hilo especifico del p7 que he encontrado si alguien sabe alguna forma de ayudarme con el tema... Gracias de antemano
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias me han servido los comentarios a mi me pasaba lo mismo con el widget de xwidget he protegido la aplicación y ya no se congela como antes que era engorroso tener que refrescar cada vez que desbloqueaba el móvil.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Última edición por azrael89 Día 23/03/15 a las 16:32:48. |