|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Viene de aquí
Vamos a sortear 4 fundas y un protector para el Note 4 por cortesía de Octilus ![]() El plazo para participar ya concluyó así que por favor, no preguntéis si estáis a tiempo, que la queréis o cosas similares, gracias Cada forero juega con los números que están a la derecha de su nick en el listado excel adjunto. Utilizaremos el sorteo de la ONCE de hoy lunes día 23 para elegir a los 5 ganadores. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con todas sus cifras. Quien tenga ese número, gana un producto. Los cuatro siguientes en el listado, otro. IMPORTANTE: No he comprobado en el listado que todos habéis subido la foto pedida. Si uno de los ganadores no cumple con el requisito, pasaríamos al siguiente en el listado, tenedlo en cuenta. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 00001 y así sucesivamente. En el caso de que saliera el 00000 o un número mayor al 99918, repetiríamos el sorteo. Con el fin de simplificar el envío de los regalos, lo haremos así 1er ganador: Carcasa Rearth Ringke Fusion Transparente 2do ganador: Carcasa Rearth Ringke Fusion Transparente 3er ganador: Carcasa Samsung Galaxy Note 4 Rearth Ringke Fusion Negra 4º ganador: Carcasa Samsung Galaxy Note 4 Rearth Ringke Fusion Negra 5º ganador: Protector de pantalla Rearth Invisible Defender SUERTE! |
|
|
||||
|
||||
![]() Algunas preguntas frecuentes sobre los premios
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Gracias! Muy clarito todo
![]() |
|
||||
|
||||
gracias, ahora a esperar suerte.....
|
|
||||
|
||||
Gracias compi! Solo aclarar que hoy voy a por mi Note 4 al SAT. Si me tocara tengo documentación que lo acredita!
Saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias, un saludico.
|
||||
|
||||
Una es para mi,llame a la once dandole mis numeros jeje
|
|
||||
|
||||
Suerte!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte compañeros
|
||||
|
||||
Muchas gracias, muy bien explicado!!!.
![]() Mucha suerte a todos!!!. ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte a todos!!
|
|
||||
|
||||
Suerte a todos !!! Y
![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, el listado del excel no tenía todos los números, ¿nadie lo abrió? se quedaba en el 46410... ha habido un error en el script que genera esos números y se ha dejado la mitad.
En todo caso, el nº de la ONCE de hoy es más alto que el total de números presentes en el listado ![]() Así que repetimos mañana el sorteo. Eso sí, crearé un nuevo listado con todos los números hasta el más próximo al 99,999 (como habitualmente hacemos).
|
||||
|
||||
Abrí el archivo pero vi que el excel era tan ancho que lo cerré jajajaja, suerte mañana!!
|
||||
|
||||
Para no confundir a nadie, continuamos aquí
http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post17978435 Se ha completado el listado y simplificado, no tenía sentido tantas columnas ![]()
||||||
|