|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
Fondo de pantalla de bloqueo
Hola a todos:
En mi Diamond utilizaba S2U2 que me mostraba las cinco siguientes citas de la agenda. En la HD2 no lo he instalado. ¿Hay alguna manera de que en la pantalla de bloqueo de la HD2 aparezca mas de una cita? Saludos
|
||||
|
||||
![]() Creo que no queda más opción que S2U2 o algún otro programa, el bloqueo nativo no lo permite :-( De todas maneras así medio offtopiqueando si te gusta el S2U2 te recomiendo ponerlo por que que se dice que se comenta que se rumorea por el foro, que da la impresión de que se consigue un pequeño ahorro de batería usando este en vez del nativo de la HD2 ;) Un saludete! ![]()
|
Lista de Citas en pantalla de Bloqueo
Pués quizás si lo ponga.
Si lo hago y como sospecho que provocará incompatibilidades entre los dos bloqueos, ¿Tengo que deshabilitar el nativo? Muchas gracias
|
S2u2
Me contesto a mi mismo:
Según el maestro Kanoso: "si instalas la 2.30 no tienes que hacer nada, el solo, lo desactiva." http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94170 Gracias por todo.
![]() |
||||||
|