Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/15, 15:12:51
Array

[xs_avatar]
jalb92 jalb92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005 LTE
Tu operador: Lowi
¿Modem Arris TG862 y/ó Thomson TCW710 como repetidor wifi?

Hola! Bueno, estoy teniendo unos pequeños problemas con el wifi en mi casa, ya que hace poco hemos contratado con otra empresa y nos han dado un modem nuevo, un TP-Link TL-WR841N, y nada, va bien como es normal, pero claro, la señal que da no es tan potente como para que llegue a mi habitacion (lo tengo instalado donde tengo otros dos ordenadores de sobremesa sin posibilidad de wifi). Al haberme puesto un modem nuevo, sigo teniendo algunos antiguos, un Arris TG862 y un Thomson TCW710, entonces, he buscado tutoriales por toda la web, videos en youtube, y nada, algunos cuantos en portugues, pero ni idea de que hablan y aun así no era precisamente lo que buscaba, entonces por eso acudo a ustedes, ya que siempre han podido solucionarme muchisimas dudas, y la mia ahora es:
¿Como puedo hacer que alguno de mis antiguos routers (Arris TG862 o el Thomson TCW710) sea un repetidor wifi (o poner los dos) de mi nuevo router (TP-Link TL-WR841N) de manera que amplifiquen la señal para que pueda llegar del todo a mi habitación?
Se que existe el modo bridge en el modem Arris, y el Bridging en el Thomson, pero aun así, se que necesita más configuraciones aparte de solo tildarle esa opcion.
Espero que puedan ayudarme, que llevo ya varios dias a pico pala y nada. Gracias por todo

Última edición por jalb92 Día 23/03/15 a las 20:50:42.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Hora actual: 19:08:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /