|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos que tal
Pues aun conservo mi bendito y todo terreno, htc one m7 :3 y hace unos días me llego la actualización a Lollipop, ya que tenia 4.4.3 que era la ultima para mi dispositivo (T-Mobile). Entonces procedo a la instalacion, nunca habia tenido problemas para actualizarlo, pero esta vez si. Al momento de instalar, se queda "cargando" la barrita verde de progreso, y de repente sale un triangulo rojo. Entonces pense que era problema de software, restaure el telefono a modo de fabrica y lo mismo. Despues le hice hard reset, y pasaba lo mismo. No entiendo cual sera el problema, van varias veces que descargo la OTA para que ese tampoco sea el problema, pero me sigue tirando error. Alguno de ustedes les ha pasado? Lo pudieron solucionar? Espero y me puedan ayudar. Les adjunto imagenes sobre mi situacion. Saludos y gracias chicos ![]() PD: No soy root ni tampoco tengo el bootloader desbloqueado. Última edición por alexito95 Día 12/03/15 a las 07:18:50. |
|
|
||||
|
||||
Puede que sea algún problema en red, intenta tener la batería al 100% conectado a la red eléctrica, también puedes probar a actualizarlo mediante software, lo que no sé con seguridad es si Sync Manager te pueda ayudar, los pocos HTC que he arreglado eran problemas producidos en la caída y poco más.
Como última prueba si nada de esto funciona en la página de HTC busca tu terminal, te aparecerá arriba a la derecha un teléfono de asistencia, te ayudará en lo que puedan, si además el terminal se encuentra en garantía alomejor te lo recogen y actualizan. |
|
||||
|
||||
Puede que sea algún problema en red, intenta tener la batería al 100% conectado a la red eléctrica, también puedes probar a actualizarlo mediante software, lo que no sé con seguridad es si Sync Manager te pueda ayudar, los pocos HTC que he arreglado eran problemas producidos en la caída y poco más.
Como última prueba si nada de esto funciona en la página de HTC busca tu terminal, te aparecerá arriba a la derecha un teléfono de asistencia, te ayudará en lo que puedan, si además el terminal se encuentra en garantía alomejor te lo recogen y actualizan. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|