Hace un mes aproximadamente me regalaron una HTC P3600 con Windows 5 y sin liberar de Orange. El aparato provenía de una empresa que se fue al garete y uno de los empleados me regaló una que estaba a punto de sufrir una amarga despedida.
Era un aparato complejo para mi humilde cultura cibernética y sin embargo me envalentoné en descubrir las posibilidades que e ofrecía mi Trinitry y encontré un grupo de colegas que integraban el foro HTCMANIA y al cabo de unos minutos vi que había por ahí un "gaditano cibernético", un "forofo valenciá" y un montón de sabios altruístas que me orientaron en el noble arte del desbloqueo, flashear la ROM y poner alguno de los inventos de Nyax, actualizar la RADIO para que funcionara el GPS y ante cualquier duda que planteaba siempre había algún forero dispuesto al poner su conocimiento al servicio del novato necesitado.
Compañeros, sois fantásticos y mi HTC, de la que todavía tengo mucho por descubrir, también es un aparato fabuloso. Estoy convencido que próximamente, cuando las circustancias lo permitan, tendré una HTC HD2 y continuaré cultivándome en este foro y aportando también los conocimientos que pueda ir adquiriendo de los doctores de este foro.
Un abrazo.
Empotron, 37 años, de Córdoba.