Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/15, 09:30:48
Array

[xs_avatar]
Nicolasxt1032 Nicolasxt1032 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Tuenti Movil
noticia Como Instalar Android 5.0.1 oficial galaxy s4 i9500

Hola les traigo el firmware oficial del galaxy s4 5.0.1 es para la version i9500
Requerimientos:
Drivers de samsung instalados aca el link :http://developer.samsung.com/technic...o?v=T000000117
Odin 3.09 aca el link : http://www.mediafire.com/download/pn...din3-v3.09.zip
Cargar la bateria a un 60% por precaucion
Activar depuracion usb
Firmware oficial (rusia) link de descarga :http://www.sammobile.com/firmwares/d...RHOA7_SER.zip
nota : registrence en sammobile para poder descargar el zip

Pasos:
Descomprimimos el archivo .zip que descargamos previamente
encender el celular en modo dowload (boton home + volumen abajo + power)
abrimos el odin
Conectamos el celular y el odin lo reconosera , les aparecera un added!
Luego presionamos el boton AP de odin y cargamos el firmware ( es el archivo .tar.md5)
Luego nos fijamos que auto-reboot y F.reset time estan seleccionadas (SOLO ESAS DEBEN ESTAR SELECCIONADAS)
Una vez echo todo esto presionamos start y dejamos que haga todo el proceso , luego se reiniciara y iniciara en android lollipop! asi de sensillo
nota : dejar conectado el celular a odin hasta que diga PASS! en verde
No es necesario instalar modems ni nada funciona perfectamente !
Si ven que anda medio lag o que no anda como tiene que funcionar simplemente entran en modo fastboot ( volumen arriba + home + power ) y hacen wipe al cache y listo !!!
Es mi primer post! espero que les sirva!

Última edición por Nicolasxt1032 Día 05/03/15 a las 23:04:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/03/15, 12:09:41
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Compañero antes de postear algo debes verificar en cualquier foro si lo que quieres publicar no lo está ya, en este caso hace más de un mes que venimos hablando al respecto :

LOLLIPOP I9500XXUHOA7 5.0.1 OFICIAL en SamMobile ya publicada
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 23:05:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Compañero antes de postear algo debes verificar en cualquier foro si lo que quieres publicar no lo está ya, en este caso hace más de un mes que venimos hablando al respecto :

LOLLIPOP I9500XXUHOA7 5.0.1 OFICIAL en SamMobile ya publicada
mi idea era hacer un tutorial para los usuarios menos experimentados , por eso facilito los links y explico paso a paso
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 11:08:10
Array

[xs_avatar]
tanoleo tanoleo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Lt 26i
Muchas Gracias Nicolas! con respecto a los posibles errores después de flashear, me tiro errores de servicios de google play, yo probé antes de hacer wipes
1. des-instalar los servicios actualizados de google play, o sea volver a los anteriores, todo desde el teléfono,
2. reinicie, me pidió actualizarse lo deje que se actualice, termino y
3. reinicie varias veces.-
4. Me pidio logearme con los servicios de google.- Como si fuera la primera vez del telefono.-
Luego abri facebook, tardo, pero abrio.- Cerre y ahi entro en compatibilidad con el resto de los programas.- Lease esto como cuando habren un programa y le dicen: logearse con facebook, NO ME DEJABA, tiraba error, Cuando fui al Facebook me pidio logearme , como si fuera la primera vez.-
Yo flashee arriba de una room de movistar 4.4.2, y hasta ahora anda joya.- REpito luego de reiniciar varias veces!!!! porque me dio algunos errores y lags, al principio.- o sea REINICIEN DESPUES DE FLASHEAR.-
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 22:18:58
Array

[xs_avatar]
Moiseshalo Moiseshalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: motorola moto g
Si tengo android 4.3 si me funcionara?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 03:30:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tanoleo Ver Mensaje
Muchas Gracias Nicolas! con respecto a los posibles errores después de flashear, me tiro errores de servicios de google play, yo probé antes de hacer wipes
1. des-instalar los servicios actualizados de google play, o sea volver a los anteriores, todo desde el teléfono,
2. reinicie, me pidió actualizarse lo deje que se actualice, termino y
3. reinicie varias veces.-
4. Me pidio logearme con los servicios de google.- Como si fuera la primera vez del telefono.-
Luego abri facebook, tardo, pero abrio.- Cerre y ahi entro en compatibilidad con el resto de los programas.- Lease esto como cuando habren un programa y le dicen: logearse con facebook, NO ME DEJABA, tiraba error, Cuando fui al Facebook me pidio logearme , como si fuera la primera vez.-
Yo flashee arriba de una room de movistar 4.4.2, y hasta ahora anda joya.- REpito luego de reiniciar varias veces!!!! porque me dio algunos errores y lags, al principio.- o sea REINICIEN DESPUES DE FLASHEAR.-
Ami me paso , que tiraba error en google play serivces pero se me actualizaron solos y nada ahora anda perfecto y lo de facebook es cierto , nose porque da un fallo pero desintalas volves a instalar y anda perfecto yo hize eso ! y no hice ningun wipe cuando la instale , Soy de Argentina compañia personal
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 15:03:48
Array

[xs_avatar]
mastered mastered no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Les comento...

Desde que instale la Rom Rusa Lollipop el Gear Manager no me funciona y ahora tengo el reloj de adorno, no sincroniza, sera que puedo regresar a Android 4.4.2 si problemas?

Que me recomiendan? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 20:26:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /