|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola les traigo el firmware oficial del galaxy s4 5.0.1 es para la version i9500
Requerimientos: Drivers de samsung instalados aca el link :http://developer.samsung.com/technic...o?v=T000000117 Odin 3.09 aca el link : http://www.mediafire.com/download/pn...din3-v3.09.zip Cargar la bateria a un 60% por precaucion Activar depuracion usb Firmware oficial (rusia) link de descarga :http://www.sammobile.com/firmwares/d...RHOA7_SER.zip nota : registrence en sammobile para poder descargar el zip Pasos: Descomprimimos el archivo .zip que descargamos previamente encender el celular en modo dowload (boton home + volumen abajo + power) abrimos el odin Conectamos el celular y el odin lo reconosera , les aparecera un added! Luego presionamos el boton AP de odin y cargamos el firmware ( es el archivo .tar.md5) Luego nos fijamos que auto-reboot y F.reset time estan seleccionadas (SOLO ESAS DEBEN ESTAR SELECCIONADAS) Una vez echo todo esto presionamos start y dejamos que haga todo el proceso , luego se reiniciara y iniciara en android lollipop! asi de sensillo nota : dejar conectado el celular a odin hasta que diga PASS! en verde No es necesario instalar modems ni nada funciona perfectamente ! Si ven que anda medio lag o que no anda como tiene que funcionar simplemente entran en modo fastboot ( volumen arriba + home + power ) y hacen wipe al cache y listo !!! Es mi primer post! espero que les sirva! ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Nicolasxt1032 Día 05/03/15 a las 23:04:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Compañero antes de postear algo debes verificar en cualquier foro si lo que quieres publicar no lo está ya, en este caso hace más de un mes que venimos hablando al respecto :
LOLLIPOP I9500XXUHOA7 5.0.1 OFICIAL en SamMobile ya publicada |
|
||||
|
||||
Compañero antes de postear algo debes verificar en cualquier foro si lo que quieres publicar no lo está ya, en este caso hace más de un mes que venimos hablando al respecto :
LOLLIPOP I9500XXUHOA7 5.0.1 OFICIAL en SamMobile ya publicada ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias Nicolas! con respecto a los posibles errores después de flashear, me tiro errores de servicios de google play, yo probé antes de hacer wipes
1. des-instalar los servicios actualizados de google play, o sea volver a los anteriores, todo desde el teléfono, 2. reinicie, me pidió actualizarse lo deje que se actualice, termino y 3. reinicie varias veces.- 4. Me pidio logearme con los servicios de google.- Como si fuera la primera vez del telefono.- Luego abri facebook, tardo, pero abrio.- Cerre y ahi entro en compatibilidad con el resto de los programas.- Lease esto como cuando habren un programa y le dicen: logearse con facebook, NO ME DEJABA, tiraba error, Cuando fui al Facebook me pidio logearme , como si fuera la primera vez.- Yo flashee arriba de una room de movistar 4.4.2, y hasta ahora anda joya.- REpito luego de reiniciar varias veces!!!! porque me dio algunos errores y lags, al principio.- o sea REINICIEN DESPUES DE FLASHEAR.- |
|
||||
|
||||
Si tengo android 4.3 si me funcionara?
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias Nicolas! con respecto a los posibles errores después de flashear, me tiro errores de servicios de google play, yo probé antes de hacer wipes
1. des-instalar los servicios actualizados de google play, o sea volver a los anteriores, todo desde el teléfono, 2. reinicie, me pidió actualizarse lo deje que se actualice, termino y 3. reinicie varias veces.- 4. Me pidio logearme con los servicios de google.- Como si fuera la primera vez del telefono.- Luego abri facebook, tardo, pero abrio.- Cerre y ahi entro en compatibilidad con el resto de los programas.- Lease esto como cuando habren un programa y le dicen: logearse con facebook, NO ME DEJABA, tiraba error, Cuando fui al Facebook me pidio logearme , como si fuera la primera vez.- Yo flashee arriba de una room de movistar 4.4.2, y hasta ahora anda joya.- REpito luego de reiniciar varias veces!!!! porque me dio algunos errores y lags, al principio.- o sea REINICIEN DESPUES DE FLASHEAR.- ![]() |
|
||||
|
||||
Les comento...
Desde que instale la Rom Rusa Lollipop el Gear Manager no me funciona y ahora tengo el reloj de adorno, no sincroniza, sera que puedo regresar a Android 4.4.2 si problemas? Que me recomiendan? Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|