|
||||
|
||||
[4.4.4] SlimKat (Bacon) [STABLE/WEEKLY]
Excelente rom que muchos ya conoceréis para el oneplus
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tomaja su comentario: | ||
|
|
Me encanta esta room, la probé en todos mis antiguos moviles, es la mejor que e probado, me esta tentando.. para el oneplus.
|
|
||||
|
||||
Yo la acabo de instalar, de momento la veo bastante fluida, estoy restaurando aplicaciones.
EDITO: ya me la he configurado al gusto y la verdad es que vuela, lo único que no e visto es para configurar los gestos ni para quitar el doble tap para encender la pantalla.. ya que se me activa solo en el bolsillo.. Última edición por tomaja Día 22/07/14 a las 15:55:04 |
|
|
Cita:
Ya comentaras tus impresiones, seguramente cambie de kernel y me ponga la rom. |
|
Que tiene de especial esta ROM ?
La desconozco por completo. |
|
||||
|
||||
pues esta basada en aosp, lleva lo minimo y funciona bastante fluida, de las mejores que e probado
|
Gracias de parte de: | ||
|
Los unicos wipes que hice fueron cache y dalvik, correcto?
En todos mis otros telefonos tenia que hacer format/Data |
|
||||
|
||||
Si es para instalar una actualización si, si la vas a instalar por primera vez haz un wipe data también, aunque lo borras todo, menos la memoria interna.
|
|
que tal va esta rom? estan contentos? mejor que la stock CM11? me tienta probarla
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
estable?
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado hoy y no me ha aguantado la CM11s ni un día, estoy demasiado acostumbrado a slim
![]() Junto con el kernel de AK va muy bien ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada y excelente rom, me ha sorprendido como funciona incluso mejor que la stock.
Lo unico que no encontrado es como hacer una dichosa captura de pantalla? Alguien puede decirme? |
|
en principio, es como en todas las roms, volumen - y botón power al mismo tiempo.
|
|
||||
|
||||
Gracias, asi es, estaba acostumbrado hacerlas pulsando el botón de power y en el menú le daba a captura pantalla, jeje
|
|
Tengo un problemilla con esta rom y gravitybox. Tengo deshabilitado la navigation bar pero cuando reinicio o enciendo de 0 se me pone tengo que quitarla desde la propia ROM.Un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
bueno, revivo este tema ya que es una de las mejores rom de 4.4.4 que he probado nunca!!
|
|
||||
|
||||
No creo que nadie responda pero no me reconoce un usb cuando lo conecto por otg... Es algo de esta Rom o un problema común?
Muchas gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te recomiendo usar el es file explorer, para ver si te reconoce un pen por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa que he notado es que cuando realizo llamadas sí o sí se apaga la pantalla y no me deja poner en altavoz o cortar la llamada. ¿Es posible que haya tocado algo? PD: parece que soy el único que utiliza esta Rom..lol Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:29:25 (GMT +2)