|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NO PUEDO FLASHEAR MI S5 odin
Hola a todos, les platico, resulta que adquirí un galaxy s5 G900f(version europea)segun dice el telefono y la etiqueta debajo de la bateria.
He querido flashearlo con odin para cambiarle el firmware ya que el que trae es el G900FZHUIANG1. Antes ya había flasheado equipos de samsung sin ningún problema, pero con este me ha marcado "FAIL" todas la veces que lo he intentado. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> SingleDownload. <ID:0/004> sbl1.mbn <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> FAIL! (Auth) <ID:0/004> <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Después de varios intentos fallidos descargando diversos firmware correspondientes al modelo de mi equipo, me percate que en el modo download marcaba la sig info: odin mode product name: SM-G900A(la version de AT&T) Current binary: samsung offcial system status: offcial reactivaetion lock(KK): off Knox warranty void: 0x0 qualcom secure boot: anable (CSB) RP SWREV: S1, t1, r1, a2, p1 udc start Lo que llamo mi atención fue que NO era la misma versión del equipo que me decía en "acerca del dispositivo" y en la etiqueta debajo de la la batería. descargue el firmware correspondiente a la versión de at&t, intente flashear y nada! He estado buscando en foros y encontre exactamente el mismo caso que el mio en este foro http://www.handy-faq.de/forum/galaxy..._g900f-17.html gracias a la ayuda de google translate pero hablando de algunas cosas que desconosco, como "pit" entre otras cosas. Espero me puedan ayudar, de antemano gracias. Saludos desde Mexico Última edición por davitmb Día 24/03/15 a las 07:20:09. |
|
|
||||
|
||||
Hola, si amigo hago lo típico a la hora flashear con odin.
-me aseguro que no se este ejecutando kies -ejecuto como administrador odin v3.09(he intentado con la v3.07) -cargo el firmware en AP -entro a modo download -conecto el movil -lo reconoe la pc -le pico a start y me arroja: <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> SingleDownload. <ID:0/004> sbl1.mbn <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> FAIL! (Auth) <ID:0/004> <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
||||
|
||||
No se si haya aparecido mi edición jaja soy nuevo en este foro, te dejo lo que redacte.
Hola a todos, les platico, resulta que adquirí un galaxy s5 G900f(version europea)segun dice el telefono y la etiqueta debajo de la bateria. He querido flashearlo con odin para cambiarle el firmware ya que el que trae es el G900FZHUIANG1. Antes ya había flasheado equipos de samsung sin ningún problema, pero con este me ha marcado "FAIL" todas la veces que lo he intentado. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> SingleDownload. <ID:0/004> sbl1.mbn <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> FAIL! (Auth) <ID:0/004> <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Después de varios intentos fallidos descargando diversos firmware correspondientes al modelo de mi equipo, me percate que en el modo download marcaba la sig info: odin mode product name: SM-G900A(la version de AT&T) Current binary: samsung offcial system status: offcial reactivaetion lock(KK): off Knox warranty void: 0x0 qualcom secure boot: anable (CSB) RP SWREV: S1, t1, r1, a2, p1 udc start Lo que llamo mi atención fue que NO era la misma versión del equipo que me decía en "acerca del dispositivo" y en la etiqueta debajo de la la batería. descargue el firmware correspondiente a la versión de at&t, intente flashear y nada! He estado buscando en foros y encontre exactamente el mismo caso que el mio en este foro http://www.handy-faq.de/forum/galaxy..._g900f-17.html gracias a la ayuda de google translate pero hablando de algunas cosas que desconosco, como "pit" entre otras cosas. Espero me puedan ayudar, de antemano gracias. Saludos desde Mexico |
|
||||
|
||||
No se si haya aparecido mi edición jaja soy nuevo en este foro, te dejo lo que redacte.
Hola a todos, les platico, resulta que adquirí un galaxy s5 G900f(version europea)segun dice el telefono y la etiqueta debajo de la bateria. He querido flashearlo con odin para cambiarle el firmware ya que el que trae es el G900FZHUIANG1. Antes ya había flasheado equipos de samsung sin ningún problema, pero con este me ha marcado "FAIL" todas la veces que lo he intentado. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> SingleDownload. <ID:0/004> sbl1.mbn <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> FAIL! (Auth) <ID:0/004> <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Después de varios intentos fallidos descargando diversos firmware correspondientes al modelo de mi equipo, me percate que en el modo download marcaba la sig info: odin mode product name: SM-G900A(la version de AT&T) Current binary: samsung offcial system status: offcial reactivaetion lock(KK): off Knox warranty void: 0x0 qualcom secure boot: anable (CSB) RP SWREV: S1, t1, r1, a2, p1 udc start Lo que llamo mi atención fue que NO era la misma versión del equipo que me decía en "acerca del dispositivo" y en la etiqueta debajo de la la batería. descargue el firmware correspondiente a la versión de at&t, intente flashear y nada! He estado buscando en foros y encontre exactamente el mismo caso que el mio en este foro http://www.handy-faq.de/forum/galaxy..._g900f-17.html gracias a la ayuda de google translate pero hablando de algunas cosas que desconosco, como "pit" entre otras cosas. Espero me puedan ayudar, de antemano gracias. Saludos desde Mexico ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok intentaré buscarlo. Pero lo que sigo sin entender, es porque tengo supuestamente el g900f. Cheque hasta en una página donde te da info acerca de tu dispositivo con tu imei y también me dice que es el g900f, otra cosa que me parece curioso esque aun cuando tiene instalado un firmware para el g900f, en "sonido" tiene los timbres de llamada y alertas de AT&T jaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|