|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error de lectura, intentelo de nuevo
Hola chicos llevo ya algun tiempo frecuentando esta pagina y la verdad es la primera vez que no encuentro una solucion a un problema asi que sera el momento perfecto para hacer la primera consulta.
Mi problema ha surgido hace tres dias aproximadamente y es que constantemente me aparece un mensaje de "error de lectura, intentelo de nuevo" y la vrdd me esta empezando a desesperar he flasheado el movil, retirado la tarjeta SD pensando que ese podria ser el problema pero no ha surtido efecto. mi movil es un Xperia Z "C6603" en version 4.4.2 compilacion 10.5.A.0.230 Pdd: trate con un downgrade a 4.2 y el problema persiste agradeceria mucho si alguien me pudiese ayudar.!! |
|
|
||||
|
||||
bueno chicos he solucionado el problema la vrdd es que ha sido un descuido mio "una tonteria" pero como siempre uno no cae en esas bobadas hasta que suceda algo que te muestre donde esta el problema.!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Tengo ese mismo problema aparece ese mensaje en todo momento, como lo solucionaste mi móvil es un z1 Gracias |
|
||||
|
||||
Seguro la pusiste al revés
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como se puede solucionar este problema ya lo he reiniciado reinstalado el Android y continúa ese mensaje "error de lectura
Intentar de nuevo" |
|
||||
|
||||
Solucionado como.
Poner la solucion por si le pasa a alguien mas sepa como solucionarlo.
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema con mi z1..cual es la solución?
Quitamos el prefijo solucionado.
|
||||
|
||||
Buenas:
Veo y leo que las instalaciones de las diversas ROMs son limpias. Ese error también os sale recien instalada la ROM y antes de poner la copia de vuestras aplicaciones y/o fotos, por ejemplo?. Podría ser algún archivo guardado en la copia que instalamos una vez puesta esa ROM?. Es que "suena" como si algún fichero (me inclino por foto y/o música), estuviera corrupto, lo que hace saltar ese aviso constantemente. SalU2.
|
||||
|
||||
Buenas:
Veo y leo que las instalaciones de las diversas ROMs son limpias. Ese error también os sale recien instalada la ROM y antes de poner la copia de vuestras aplicaciones y/o fotos, por ejemplo?. Podría ser algún archivo guardado en la copia que instalamos una vez puesta esa ROM?. Es que "suena" como si algún fichero (me inclino por foto y/o música), estuviera corrupto, lo que hace saltar ese aviso constantemente. SalU2. ![]() Edito: En mi caso la solución a pasado por desactivar el NFC sin usarlo...ya que si pasas cerca de una tarjeta de reconocimiento como la de los bonobuses, te sale el cartel ![]()
![]() Última edición por chucky6600 Día 30/09/14 a las 23:03:29. |
|
||||
|
||||
Comprueba que no tengas cerca del Nfc una tarjeta bancaria con contactless.
|
||||
|
||||
error de lectura, intentelo de nuevo
A mi también me pasaba, por tener un bonometro cerca, desde entonces ya no me pasa
|
|
||||
|
||||
Hola compañer@s,
Tengo la solución, como bien comentáis algunos el problema viene del NFC, el lector de NFC se intenta vincular con algún chip, tarjeta bancaria (era mi caso) o cualquier otro tipo de sensor que esté cerca del terminal y nos aparece este dichoso mensaje. SOLUCIÓN: Desactivar el NFC o buscar que es exactamente lo que produce el problema, como he comentado en mi caso era una tarjeta bancaria que llevaba en la misma funda del terminal y me saltaba el mensaje cada 2x3. Espero haber ayudado, un saludo! ![]() Sutrax. |
|
||||
|
||||
Hola compañer@s,
Tengo la solución, como bien comentáis algunos el problema viene del NFC, el lector de NFC se intenta vincular con algún chip, tarjeta bancaria (era mi caso) o cualquier otro tipo de sensor que esté cerca del terminal y nos aparece este dichoso mensaje. SOLUCIÓN: Desactivar el NFC o buscar que es exactamente lo que produce el problema, como he comentado en mi caso era una tarjeta bancaria que llevaba en la misma funda del terminal y me saltaba el mensaje cada 2x3. Espero haber ayudado, un saludo! ![]() Sutrax. ![]()
||||||
|