|
||||
|
||||
Software Sony
Buenos dias compañeros,
soy nuevo por este subforo, compré un Z1 el pasado jueves, y estoy pendiente de recibirlo en mi domicilio, y como tal, tengo ciertas consultas que hacer mientras me voy leyendo los tutoriales basicos de root, etc. Hace un tiempo leí aquí mismo en la web que si a un xperia de la gama z se le aplicaba root, y/o se le desbloqueaba el bootloader, la rom de fabrica la cual contiene ciertos programas privativos de sony, hace que estos dejen de funcionar, y con ellos se pierden ciertas funcionalidades del telefono, como por ejemplo, calidad en la camara. Esto lo lei, no estoy muy seguro, con la salida del Z3 o el Z2, pero hablando de software, este tambien se ha actualizado y es posible que se lo hayan incluido. Esta es mi principal duda, y me gustaria saber si en roms basadas en stock rom, los problemas con este software han sido resueltos y puedo aprovechar la total calidad de la camara en este caso, que es lo que mas me preocupa. Lo pregunto tambien, porque soy muy dado a instalar aportaciones de los usuarios, y ayudar en el foro con opiniones, etc, pero tengo unas prioridades que no puedo pasar, sino sería betatester directamente ![]() Un saludo, y gracias compañeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mientras no desbloquees el bootloader no perderas ninguna mejora, y cuando ya instales root y Recovery puedes ponerle la linux rom que anda por el foro y ya puedes grabar en camara lenta y el 4K, un z1 caasi como un z2 ;) saludoos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todo se basa prácticamente en eso... Se puede rootear sin desbloquear por lo que no tendrás problemas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a ambos.
Lo que haré será probar distintas roms e ir comparando por mi mismo, y si veo cosas que no entienda o similar las comento por xda y ya las traigo aqui ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:59:14 (GMT +2)